Pareja:Steve Rogers x t/n
Título:"sí"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora mismo todo el equipo se encontraba celebrando que T/n y Steve se comprometieron, todos se encontraban muy felices por la pareja, Steve contaba como planeo la cena dónde le pidió a T/n que se casara con el.Flashback...
T/n se estaba dando los últimos detalles a su oufit de esa noche, Steve la había convencido de celebrar su aniversario con una cena que el mismo había preparado, claro con ayuda de sus amigos, en especial de Tony que se ofreció a pagar la decoración, la comida, etc.
Sam y Bucky le ayudaron a escoger el anillo y Natasha le ayudo a escoger un atuendo para ese día.Volviendo con T/n, ella ya había terminado de prepararse, tomo su bolso y salió su departamento, al salir alguien le vendo los ojos y la subió a un auto. Ella se encontraba desesperada, hasta que oyó unas voces conocidas.
—deja de moverte o vas a arrugar el vestido—dijo Stark.
—¿Stark?¿Que está sucediendo?— preguntó la chica.
—Te llevamos a tu cena con Rogers—se oyó una voz femenina, Natasha
—Podrían haberme avisado y así me hubiera ahorrado un susto— dijiste algo molesta.
—Si te hubiéramos avisado no hubiera sido sorpresa—respondió Tony de mala gana— a demás no fue nuestra idea, fue del anciano—
—¿De Steve?—
—Si, el quería darte una sorpresa y si veías el lugar a donde nos dirigimos podrías adivinar— contestó romanoff —pero lo de meterte a la fuerza y secuestrarte fue idea de Tony—
- claro, lo normal- dijiste con sarcasmo.
— obvio, cariño—dijo Tony con el mismo tono.
Al llegar al lugar Tony y Natasha te ayudaron a bajar del auto y a dirigirte al lugar acordado.
Ya que estuvieron dónde Steve les había dicho que te dejarán, se fueron sin dejar rastro.
De pronto alguien se acercó a ti y te quito la venda, era Steve.—Luces hermosa—dijo.
—Gracias, tu también luces muy guapo, aunque tú siempre luces bien— dijiste sonriente.
•••
Después de la cena dónde Sam y Bucky fueron los meseros, llegó la hora más esperada por steve.
El se puso de pie junto contigo, te tomo las manos y dijo:
—T/n Maximoff, eres la mujer que más he amado en toda mi vida, amo todo de ti, tu hermosa sonrisa, tu mirada profunda, tu melodiosa voz, tu valentía, tu amabilidad, tu carácter fuerte, toda tu forma de ser, haces que me enamoré más cada día, porque cuando estoy triste o estresado, o simplemente no tengo un buen día tu estás a mi lado y me haces sentir mejor, no puedo prometer una vida sin problemas, pero si puedo prometer que los superaremos juntos— tomo aire, arrodilló y saco una pequeña caja-—T/n Maximoff ¿me harías el hombre más feliz casandote conmigo?—
-—si —dijiste emocionada —si quiero— él se puso nuevamente de pie y te colocó el anillo en el dedo, después de eso lo besaste.
Fin del flashback...
Al final de todo tu respuesta había Sido si, y al fin podrían estar seguros de que pasarían toda su vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Marvel (TERMINADA)
FanfictionOtros de mis libros: 🏹Types de Clint Barton🏹 ❄️Types de Bucky Barnes ❄️ 💳Types de Tony Stark💳 🐍Types de Loki 🐍 ✨¿Qué harías si...?✨ ❤ Types y más de los vengadores️❤️ Perdonen las posibles fallas de ortografía.