#19

452 13 1
                                    

Pareja:Clint Barton x T/n
Título:"Laura"
*Aquí Cooper tiene 12 y Lila 10 (talvez la diferencia de edades no coincida con la de las películas pero decidí hacerlo así).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habías conocido a Clint en la batalla de Nueva York dónde combatieron en contra de Loki y si ejército.
Claro, no fue una muy agradable forma de conocerlo, pues al estar bajo el control de Loki, él intento matarte, pero después de sacarlo de ese encantamiento te diste cuenta que era un gran hombre.

Hoy, ya habían pasado ,6 meses desde que pelearon en contra de Ultron y conocieron a los gemelos Maximoff. También habían pasado 6 meses desde que  te diste cuenta que estabas enamorada de Clint y de que te enteraste que era casado y tenía tres hijos.

Pero bueno, no todo estaba perdido, pues ustedes se hicieron muy unidos, y por lo que él te había contado, sabías que su relación con Laura no iba nada bien, al menos tenías una oportunidad con él, ¿No?

En fin, tu pensabas que llegar a tener algo con él era imposible, pues era un hombre de familia, o al menos eso pensabas hasta que él te besó. Fue después de una pelea con Laura, el había ido a la torre Vengadores para desahogarse contigo y hablar de sus problemas.

Te contó que se enteró de que Laura lo había estado engañando con un tipo rubio, ojos azules y musculoso, al oír eso tú casi te caes de la silla donde estabas sentada, pero después de salir de tu trance momentáneo te acercaste a Clint y le diste un fuerte abrazo mientras tratabas de consolarlo. Luego de eso todo fue muy rápido, no supiste cuando paso, pero de un momento a otro el había estampado sus labios a los tuyos.
No tardaste en corresponder, luego de eso se despidieron y cada uno se fue a dormir.

Esa no fue la última vez que él y tú se besaban, claro, todo era en secreto, pues él aún estaba casado con Laura, y esto a veces te hacía sentirte culpable, pero cuando el te volvía a besar te quedabas sumergida en un mundo en donde solo existían él y tú, y no importaba nada más.

Clint te decía que ya estaba terminando el proceso de divorcio, pues él te amaba a ti, y con el engaño por parte de Laura le había abierto los ojos.

Él no se había divorciado de ella, por qué no quería que sus hijos sufrieran, pero al final no sirvió de nada, pues ellos ya estaban sufriendo, por lo menos los dos mayores que se daban cuenta que algo lo andaba bien con sus padres, Clint los amaba, claro está, y había decidido dividir la custodia. Laura al principio no quería pero al final terminó aceptando.

Ahora sí, ustedes podrían ser felices juntos ¿Verdad?

Los vengadores ya sabían que ustedes estaban juntos, la manera en la que se enteraron no fue muy agradable. A Tony se le dió por revisar las camaras de seguridad de toda la torre para ver quién se estaba robando su Gansito y mientras revisaba vio las grabaciones dónde Clint y tú se besaban, y como todo metiche y chismoso que es abrió su boca y le contó a todo el equipo.

Al principio no se lo tomaron nada bien, siempre te daban malas miradas y te hacían sentir culpable, en especial Natasha.

Eso obviamente no te gusto para nada y lo único que causó es que te hicieras más reservada con ellos.
Pero al final todo se solucionó y ya no te trataban así, habían vuelto a ser una familia.

Hoy era el día en el que tú novio le contaría a sus hijos que tenía una relación contigo. Estabas muy nerviosa, y con toda la razón, estabas apunto de conocer a los hijos de tu pareja, claro ya los conocías pero no habías hablado con ellos, solo los habías visto de lejos.

El equipo había salido al cine y a cenar sin ustedes diciendo "ustedes iban a estar ocupados y no queremos interrumpir".

Así que habías preparado espagueti para cenar con un poco de Jamaica para los pequeños y vino para Clint y para ti.

Barton te había dicho que Nathaniel se había quedado con su madre cosa que agradecias internamente pues no eras muy buena con los niños.

Poco después de terminar de cocinar Barton, Lila y Cooper llegaron.

Tu en toda la noche trataste de ser lo más amable posible, al principio ellos eran algo secos y Clint los regaño en más de una ocasión por ser tan groseros, peor tú siempre le decías que no se preocupará.

Hubo un momento en el que Clint tuvo que ir al baño y tú lo aprovechaste para hablar un poco más con los niños, tu un par de veces trataste de entablar una conversación pero ellos solo contestaban con máximo 5 palabras.

Luego de poco ellos te dijieron que tenían miedo de que su padre los dejara de lado por estar contigo igual que lo hacía su madre para estar con su amante. Para esto Barton estaba escuchando todo detrás de la puerta y al oír eso su corazón se rompió.
Y rápidamente le explicó a sus hijos que eso jamás iba a pasar.

Al final la noche se consistió en risas y más risas.

Y pensar que toda esta aventura había comenzado a causa de un engaño por parte de Laura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!

Pues aquí está el one shot de hoy, la verdad es que nunca había escrito algo tan largo.

Si, como ya se dieron cuenta no hay diálogos y esto es debido a que no se me ocurrió nada, creo que con la narración es más que suficiente para este one shot,ojo no digo que de todos, solo de este.
Espero que les guste porque a mí si me ha gustado, creo que ha Sido de las mejores cosa que he escrito, además lo escribí a escondidas pues se supone que estoy dormida ya que es la 1:16 de la noche cuando estoy escribiendo esto.

En fin sigan cuidandose y no salgan de su casa a menos de que sea necesario.
Besos!

Atte. Violeta.

One Shots De Marvel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora