CAPITULO 2

268 9 0
                                    

TU, IRRESISTIBLE HACIA MI 

Adela

Lo veo salir de la mansión desde la ventana y sentí rabia, sabía que sería complicado, pero igual me beso y lo disfruto, porque apartarme así. Estoy tan confundida, además de sorprendida, no puedo creer que me bese con él y que le gusto, en mi rostro se forma una sonrisa pervertida recordando ese beso, cuando me subió a horcadas sobre él y en especial cuando sentí su gran erección, lo que produjo cuando me beso fue algo tan maravilloso, no soy una santa he hecho varias cosas, pero nunca nadie me había hecho sentir tantas cosas en un solo beso, ese fuego que llego hasta mi pecho fue algo totalmente nuevo para mí y quiero que se vuelva a repetir.

...

Me despierto y lo primero que se me viene a la cabeza es el, no solo el beso, si no todo, sus miradas, gestos y en especial esa sonrisa, lo que más me gusta de él es eso; me empiezo arreglar como todos los días y bajo justo a las 6 y él ya está esperándome, mierda su mirada se encuentra con la mía y veo claramente como recorre todo mi cuerpo, yo hago lo mismo, me encanta como se ve con ese traje, él es tan grande que el traje se le ve ajustado y se ve malditamente sexy, después de comernos con la mirada me le acerco.

- Buenos días -

- Buenos días señorita -

- Vamos, antes de que se nos haga tarde -

- Si señorita –

Me subo, y nunca más me volveré a subir en la parte trasera, primero, porque desde adelante lo puedo ver mejor y segundo para molestarlo, me mira un poco extrañado, pero no me dice nada y arranca.

- Señorita, le puedo preguntar algo -

- Si señor – Noto su expresión de fastidio y me aguanto la risa, ya que lo quiero molestar un poco.

- ¿Sigue enojada por lo de ayer? – me giro un poco y cruzo mi pierna, como hoy llevo falda se ve más piel de lo normal.

- Mmm no, lo estuve pensando y tienes razón, no se debe repetir, fue un error y es mejor olvidarlo- obviamente no quiero eso, pero quiero ver cuanto aguanta.

- Entiendo, ¿quiere decir que lo de ayer se va a olvidar y ya? -

- Si, solo fue un beso, no es como que me hayas quitado mi virginidad – miro su cara y es muy difícil no reírse, como dije antes no soy una santa, pero aun sigo virgen, y no muchos lo saben, así que su cara de sorpresa es indescriptible.

- Si tiene razón, llegamos -

- Gracias hasta luego David -

- Adiós -

Llego a la escuela y empiezan las clases y aunque estoy haciendo un esfuerzo sobre humano no logro concentrarme, en mi cabeza esta ese imbécil, su sonrisa y esas expresiones.

- Adela estas bien? -

- Si Laura, solo algo distraída -

- Mmm está bien – ella es mi amiga es una morena muy linda, pero prefiero guardarme las cosas para mí.

Finalmente se terminan las clases y en ninguna pude concentrarme, ya que mi sexy chofer estuvo todo el día en mi mente y hablando del rey de Roma acaba de llegar.

- Buenas tardes David -

- Buenas tardes señorita, ¿Cómo le fue el día de hoy? -

- Bien, gracias, podrías ir un poco más rápido, hoy voy a almorzar afuera -

- Si claro, ¿necesita que la lleve a almorzar? -

TU CUERPO, MI NECESIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora