REVELACIONES
David
Un sonido me hace abrir los ojos y veo que es el celular de Adela, pero ella ni se inmuta, agarro el celular, apago la alarma y veo la hora 5:00 AM, la voy a dejar dormir 30 minutos más; me levanto y voy a la cocina, a preparar el desayuno de los dos, algo sencillo, café, porque ella adora el café y unos huevos revueltos con queso, subo todo y justo los 30 minutos.
- Princesa – acaricio su mejilla y voy dándole besos por todo el rostro.
- David – me recibe su gran sonrisa – no me podrías despertar así todos los días? – lo dice en un tono risueño que me hace sonreír como un imbécil.
- Algún día, solo toca esperar unos meses -
- ¿Seguro? – en sus ojos hay ilusión y esperanza y debo admitir que yo me siento igual.
- Si princesa, te lo prometo – la beso y para mí eso fue un sello a la promesa comemos rápido – ya casi son las 6, me baño o te bañas primero -
- Y si nos bañamos los dos al mismo tiempo, digo para ahorrar tiempo -
- Esa idea me encanta – me toma de la mano y me dirige hacia el baño, abre la llave y nos metemos a la ducha, me abraza por la espalda y me empieza a masturbar, inclino me cabeza hacia atrás, me encanta que ella tenga iniciativa, que sea tan segura, ella definitivamente no deja de sorprenderme.
- ¿Te gusta? -
- Bastante -
- Voltéate – le obedezco y me besa, me abraza tratando de profundizar el beso, es un beso desesperado y desenfrenado, me gusta verla así; se pone de rodillas y pasa su lengua por toda mi erección, hace círculos en la punta, luego va a los testículos.
- Adela – se me escapa su nombre de mis labios.
- ¿Esto también te gusta? – pregunta con una inocencia que me hace volver loco.
- Me gusta bastante – noto el grosor de mi voz, esto gracias a la excitación.
- ¿Quieres que siga? -
- Si – hoy no voy a jugar al sumiso, hoy quiero ser yo el dominante.
Se mete todo mi pene a su boca y empieza hacer movimientos lentos de arriba hacia abajo, con mis dos manos hago una cola con su cabello e introduzco más mi pene en su boca, hasta causarle arcadas, y hace un gesto de inseguridad.
- ¿Estoy siendo muy brusco? -
- No, está bien, creo que me gusta -
- Bien, aceleremos porque se te va hacer tarde – la ayudo a ponerse de pie, la levanto de la cintura y la pego a la pared, me poso en su entrada y entro de una sola embestida.
- ¡David! -
- Lo siento, pero dijiste que te gustaba duro -
- Me gusta – empieza a mover sus caderas en círculos y siento que ella me va acabar la poca cordura que tengo, le correspondo saliendo y entrando de ella una y otra vez a gran velocidad y fuerza – Ah – le beso el cuello y siento sus paredes cerrarse y apretarme, ya está cerca, no cambio mi movimiento, al contrario, lo mantengo constante - ¡David! – posa su cabeza en mi hombro y segundos después yo llego y justa ahí, caigo en cuenta que anoche tampoco usamos condón y es la segunda vez que me vengo adentro, pero se lo voy a decir más tarde, no quiero dañar el momento, nos terminamos de bañar, nos vestimos y salimos de la mansión un poco retrasados, le abro la puerta de la camioneta y me subo yo.
ESTÁS LEYENDO
TU CUERPO, MI NECESIDAD
Romance"Cuando es de madrugada y todas las luces están apagadas, algunas personas durmiendo, otras llorando o bebiendo por una relación fallida, mientras la mayoría de personas hacen eso queda un pequeño grupo de personas que están follando como animales s...