NUESTRA DESPEDIDA
Adela
Continuamos besándonos, le quito la camisa y paso mis manos por todo su abdomen, desapunto su pantalón y me pongo de rodillas en el piso, le bajo el pantalón hasta los tobillos, hago lo mismo con los bóxeres y ya tiene una gran erección, lo masturbo y poco a poco voy metiendo toda su erección en mi boca, hago movimientos de arriba hacia abajo lentos, aumento la velocidad.
- Adela – cierra los ojos y disfruto tanto verlo a mi disposición, me encanta ver como goza de lo que yo le hago, se pone de pie, me alza y enrollo piernas en su torso desnudo- Te voy a coger como nunca, pero aquí no- empieza a caminar y entramos a una habitación que asumo es la de él, me acuesta en la cama y ahora es el que tiene el control, me empieza a quitar la ropa, hasta quedar totalmente desnuda, baja sus besos por mi cuello, hace presión en ciertas zonas y eso dejara marcas, sigue con mis senos, pasa su lengua por cada uno de ellos, continua bajando y va dejando besos y pequeñas mordidas por todo mi abdomen hasta llegar a mi vagina, la pasa de larga y empieza a morder la parte interior de mis piernas, masa un dedo por toda mi vagina – estas bastante mojada – vuelve hacer lo mismo y yo estoy ansiosa para que ponga su boca en mi vagina.
- Por favor – su sonrisa se oscurece y eso definitivamente me enloquece.
- ¿Quieres que ponga mi boca aquí? -
- Si – lo digo casi gimiendo – por favor David – pasa su lengua detenidamente – mas –
- Estas deliciosa – con su mano abre mi vagina y pasa su lengua por todo el centro de ella, va de arriba hacia abajo cada vez más rápido, siento como introduce un de sus dedos en mí.
- Mierda – susurro y es que el me excita de una manera inexplicable.
- ¿Te gusta? -
- Si, bastante – vuelve a su trabajo y mete otro dedo en mí, pone el mismo ritmo en sus dedos y lengua – David, más rápido – siento como un nudo en mi estomago se va formando, aumenta la velocidad – ¡DAVID! – yo siento que toque el cielo, cierro mis ojos por un momento.
- Prepárate porque no pienso dejarte descansar mucho hoy -
- Eso espero, quiero que me mantengas ocupada toda la noche -
- Princesa, ¿si te puedes quedar? -
- ¿Ellos saben dónde vives? -
- No -
- Entonces si me puedo quedar -
- Entonces esto se va a poner más interesante aun -
- Quiero ver eso – se pone de pie me jala mis piernas, las pone en sus hombros.
- ¿Lista? – le devuelvo la sonrisa maliciosa que me da
- Muy lista – mete todo su pene de una solo estocada – David – es una mezcla de dolor y placer que lo quiero sentir una y mil veces más.
Mantiene un ritmo constante en sus embestidas y yo estoy perdida en el deseo, es la primera vez que hacemos el amor de esta manera, siempre es muy bueno, pero hoy todo es tan diferente, pareciera que fuera verdad que esta es nuestra despedida, pero prefiero no pensar en eso por ahora. Me levanta y pone en 4 sobre la cama.
- Te ves preciosa así – dicho esto me da una fuerte nalgada, echo mi cabeza hacia atrás - ¿te gusta? -
- Si – me da otra nalgada, y ahora yo me apoyo sobre mis antebrazos.
ESTÁS LEYENDO
TU CUERPO, MI NECESIDAD
Romance"Cuando es de madrugada y todas las luces están apagadas, algunas personas durmiendo, otras llorando o bebiendo por una relación fallida, mientras la mayoría de personas hacen eso queda un pequeño grupo de personas que están follando como animales s...