Capitulo 19

159 9 1
                                    


Be together

No, mira no es tan difícil, el es Voldemort y Dumbledore es el director de Hogwarts. —Jo señaló a la pantalla por milésima vez.

—No eso si lo es —Jaden respondió— se quien es quien pero confundo sus nombres.

—No es tan difícil, ni tan parecidos son los nombres —Jo contesto.

—Ay no me vas a negar que no crees que los nombres se parecen, aunque sea un poquito —Jaden hizo una señal con su mano.

—Bueno un poco —Jo contesto y se llevo un puñado de palomitas a su boca.

Pocos minutos después acabó la cuarta película del mago más famoso del cine.

—Ves no estuvo tan mal o si —dijo Jo.

—La verdad no pero algunas partes, ah no se me aburrieron un poco, ¿tenemos que seguir viendo todas? —Jaden soltaba un suspiro pesado.

—Oye —Jo le proporcionó un golpe en el hombro— ese fue el trato, tú ibas a ver Harry Potter y yo vería rápidos y furiosos.

—Ay ya se pero las de Harry Potter son larguísimas —la chica se cruzó de brazos y rodó los ojos, y Jaden al ver la reacción de su novia ante su comentario la envolvió en un fuerte abrazo y comenzó a dejar besos en toda su cara.

—¡Ah no bas— antes de que Jo terminara la oración, Jaden ya había tomado sus mejillas con sus manos y la había besado en los labios.

Jo llevo sus manos a los hombros de Jaden para intensificar el beso, este había subido de intensidad, ahora Jaden estaba recargado en la cabecera de su cama con Jo sentada en su regazo, y ahora las manos de Jaden se encontraban en las caderas de la chica y las manos de ella en las mejillas de el.

Tres toques en la puerta del chico hicieron que la pareja se separara de golpe haciendo que Josephine callera al suelo.

—Mierda —dijo Jo en el suelo y Jaden se paro rápidamente de la cama para ayudarla, luego de asegurarse de que ella estuviera bien, pregunto quien era aún sin abrir la puerta.

—Yo Anthony —habló el chico desde el otro lado de la puerta—quería ver si quieres salir, los demás y yo saldremos una rato.

—Ah, yo —Jaden le dirigió una corta mirada a Jo— no, no puedo estoy muy ocupado ahora.

—Okey nos vemos —dijo Anthony y seguido de esto se fue.

—¿Estas ocupado? —Jo pregunto en un tono burlón cruzándose de brazos.

—Si bastante —dijo el chico mientras se acercaba a su novia para volverla a besar intensamente.

El tiempo pasó, la pareja terminó de ver una película más, en partes los chicos se distraían y terminaban besándose, pero al terminarla bajaron a la planta baja a ver qué no se encontrara nadie ahí y después de asegurarse que así fuera, jugaron por toda la cocina, empezaron una guerra de cosquillas en la que Jaden perseguía a Jo por toda la cada y viceversa, también cantaron canciones que a los dos les gustaba a todo pulmón, parecía que solo ellos dos estuvieran en el mundo, estaban tan felices juntos que nada más les molestaba o importaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora