Encerrada con un idiota pt.1La mamá de Jo ya se encontraba en su nuevo trabajo, Jonás por su parte no tardó mucho en hacer amigos cuando fue a ver la escuela y uno de ellos lo había invitado a su casa, mientras que sus vecinos habían invitado a Jo a su casa a pasar un rato.
La británica se encontraba en la Sway House conversando con Nessa la cual acababa de conocer y pronto se llevaron muy bien además de que Nessa le pareció muy tierna a Jo.
—Si fue muy gracioso ese día Bryce se despertó con un enorme miembro pintado en toda su cara —le contó Nessa a la británica una experiencia que tuvo con los chicos mientras soltaba unas risas.
—¡Jo! —dijo Griffin acercándose a las chicas— que gusto verte.
—Igualmente Griffin —le sonrió Jo alegremente.
—E de decir que me sentí ofendido de que grabaras videos con los de la Hype House antes de que con nosotros —habló ahora Bryce llegando de la cocina y tocándose el pecho dolido.
—Bueno solo surgió Avani me dijo que la acompañara y lo hice además son amables —se excusó Jo encogiéndose de hombros.
—Jo ¿Cuando llegaste? —preguntó Kio bajando del segundo piso.
—Hace unos minutos, Nessa me recibió.
—Con razón se escuchaban risas tan irritantes —ahora hablo Jaden bajando igual desde el segundo piso ganándose una mirada asesina por parte de la extranjera.
—No puedes ser más amable verdad —dijo Kio sarcásticamente dándole una mala mirada al rubio.
—No —respondió Jaden con normalidad y se encogió de hombros.
—No hay porque molestarse —se paró de golpe Jo pero diciendo lo anterior en un tono tranquilo— igual no tenía ninguna intención de hablar contigo vine a verlos a ellos solamente.
—Si pero te recuerdo que yo vivo aquí así que indiscutiblemente me verás pasar por MI casa y no pienso quedarme en mi cuarto o salir de la casa solo porque a su majestad no le agrade —solito ahora Jaden viendo directamente a Jo a los ojos.
La escena se volvió bastante tensa, y todos ahí miraban con atención a Jaden y Jo que podrían prácticamente matarse con las miradas.
—¿Hasta cuando vas a dejar de creer que toda Inglaterra es de la realeza?
—No lo sé ustedes son el único país que vive en monarquía en pleno siglo XXI ¿que más podría pensar? —se cruzo de brazos Jaden y miró despectivamente a Jo.
—Además de discriminatorio eres ignorante —soltó una falsa carcajada Josephine— no se si nunca prestaste atención a las clases de historia además de las de geografía que no sabes qué hay más países que aún viven en una monarquía.
—Creo que esto se fue un poco de contexto —hablo Griffin interviniendo entre los dos— Jaden si no te agrada Jo estaba bien es nuestra amiga no tuya, nadie te obligará a hablar con ella pero se educado por favor y mantén tu boca cerrada de una maldita vez —regaño el chico de manera estricta a su amigo— Y Jo no creo que necesitemos clases de historia.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇
FanfictionCANCELADA -No tengo duda alguna de que eres la persona más irritante que e conocido. -Créeme princesita es la única cosa en la que estamos de acuerdo. Donde Josephine llega de Inglaterra a Los Ángeles y conoce a Jaden un estadounidense con el que...