Buena compañía
El día había iniciado tranquilo, Josephine se despertó temprano y arregló sus cosas para salir con su madre ya que ella se lo había pedido. Irían al trabajo de su madre por unos papeles que ella necesitaba, y como Jo aún no había visto el lugar donde trabajaba su madre accedió a ir con ella.—Pásame el cereal —Jonás le pidió a su hermana desde la mesa.
—¿Por qué? —contestó Josephine desde la cocina y su hermano rodó los ojos.
—Por favor —su hermano alargó molesto las palabras y su hermana sonrió victoriosa.
La chica le pasó la caja de cereal a su hermano y ella se tiro con flojera en su sillón y prendió la televisión, pasaron algunos minutos en los que Jo cambiaba los canales hasta encontrarse con Harry Potter, y sonrió alegremente al ver la orden del fénix en su pantalla.
—¡Jo ya vámonos! —habló su madre entrando a la sala y mirando al piso de arriba.
—Mamá estoy aquí —Josephine sonrió sin dejar de ver su película y su mamá la vio sorprendida— llevo aquí diez minutos te estaba esperando.
—¡Oh! —su madre sonrió de lado y negó con la cabeza— ahora me ganaste, bien vámonos.
Jo soltó un bufido y se paró del sillón y con una sonrisa nostálgica le dijo adiós a la pantalla y la apago.
El camino al trabajo de su madre fue tranquilo, ella movía al ritmo de la música que sonaba en la radio y su madre la cantaba, siempre le pareció que su madre cantaba muy bien.
Tras unos minutos, Jo y su madre llegaron al trabajo de la última mencionada, era un edifico muy grande y en la entrada venía escrito; Mental health center.
Las dos entraron y lo primero que vio Jo fue a la gente que se encontraba ahí, todos eran niños o adolescentes, algunos parecían muy calmados, otras se veían
realmente estresados, pero todos estaban en compañía de sus padres, Jo sonrío inconscientemente y siguió a paso apresurado a su mamá que ya iba más adelantada que ella. Tomaron uno de los elevadores y su mamá marcó el octavo piso, al llegar la mujer comenzó a hablar con una de las recepcionistas y está la saludaba amablemente, mientras tanto la chica inspeccionaba con su mirada el lugar, sonrió de lado al ver a un cartel donde venía el nombre de su madre acompañado del título jefa de piso.Jo realmente se sentía orgullosa de todo lo que su madre había logrado, salió adelante por si solo y logró mantener a ella y su hermano y ahora es jefa de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇
FanfictionCANCELADA -No tengo duda alguna de que eres la persona más irritante que e conocido. -Créeme princesita es la única cosa en la que estamos de acuerdo. Donde Josephine llega de Inglaterra a Los Ángeles y conoce a Jaden un estadounidense con el que...