Jaden Hossler es un idiota—Anne ya te dije que no hay nada porque preocuparse ninguna de las amigas que hice podrán remplazare como mi mejor amiga —dijo Jo desde el otro lado del teléfono.
—Ya se —alargó Anne— pero ya sabes que cundo alguien deja de ver a sus amigos es más difícil conservar una amistad —suelto un suspiro su amiga.
—Sabes que no somos así, nos enviamos mensajes todos los días y hablamos casi a diario por teléfono —trato de convencer Jo a su mejor amiga.
—Lo se pero júrame que nos seguiremos hablando —dice mando a Anne.
—Lo juro.
—Bueno tengo que colgar, me estoy muriendo de sueño acá son las doce y sabes que tengo práctica mañana —habla Anne mientras suelta un bostezo.
—Claro no te preocupes nos hablamos luego —dice Jo un poco triste y seguido las dos cuelgan.
Jo decidió reproducir Boyfriend de Ariana Grande y Social House y comenzó a doblar su ropa mientras tarareaba la letra de la canción hasta que su madre entró a su cuarto haciendo que la castaña pegara un brinco.
—Diablos mamá me espantaste —dijo Jo mientras se colocaba una mano en su pecho.
—Cálmate Josephine —le respondió su madre mientras rodaba los ojos— no seas paranoica.
—¿Que necesitas? —pregunta Jo cruzándose de brazos.
—Voy a salir con Jonás a ver su posible futura escuela ¿Quieres venir?
—No aún no terminó —responde ella señalando toda la ropa que está tirada por el piso.
—Bien —le sonríe Rachel— bebé llámame si necesitas algo.
—Claro ma —le respondió Jo acompañada de una sonrisa de lado.
Más tarde cuando Jo terminó de doblar su ropa decidió bajar a la sala a ver alguna película o algo para matar el aburrimiento.
Antes de prender la televisión recibe un mensaje proveniente de Instagram , se trataba de Kio con el que había hablado la noche anterior para conocerse más y resultaron agrádese bastante mutuamente.
El mensaje decía que si podía ir a la casa para devolverle su catsúp y aunque a Jo le sonó algo tonto fue porque no tenía nada más que hacer.
Subió a su cuarto a cambiarse porque había usado la pijama toda la mañana, se puso unos pans negro junto con un top blanco y unos tenis y se peinó un poco el pelo.
Salió de su casa y se dirigió a la de Kio, tocó la puerta y le sorprendió que esta ves fuera abierta casi de inmediato pero esta vez no era Anthony ni Kio ni alguno de los demás chicos que conoció, se trataba de otro era el chico del live al que Jo reconoció como Jaden pero este ahora llevaba el pelo teñido de rubio casi blanco con raíces negras.
—Hola —saludó sonriente Jo— soy Jo de Josephine, la nueva vecina de enfrente ¿Esta Kio? —preguntó mientras señalaba su casa.
—No —respondió el de mala gana— ¿Que Quieres? Y además si se que Jo es abreviación de Josephine, no soy retrasado.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇
FanfictionCANCELADA -No tengo duda alguna de que eres la persona más irritante que e conocido. -Créeme princesita es la única cosa en la que estamos de acuerdo. Donde Josephine llega de Inglaterra a Los Ángeles y conoce a Jaden un estadounidense con el que...