Capitulo 8 pt.2

264 18 2
                                    



Encerrada con un idiota Pat.2

—¡Por favor!  —respondió Jo a la pregunta de Jaden muy enfadada— ¿una chica no le puede importar un chico de una forma que no sea necesariamente la romántica?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Por favor!  —respondió Jo a la pregunta de Jaden muy enfadada— ¿una chica no le puede importar un chico de una forma que no sea necesariamente la romántica?

—No, claro que no —se apresuró a decir el rubio— yo solo digo que pareces muy interesada en lo que Kio piense de ti —se encogió de hombros Jaden más relajado.

—Mira si me importa es porque Kio fue de las primeras personas en ser amable conmigo cuando llegue y parece ser muy agradable, no quisiera perder su amistad.

—Ah —contestó Jaden restándole importancia— Bien entonces te daré tu teléfono si solo si me prometes que no pedirás ayuda.

—Ni siquiera se porque estoy haciendo tratos contigo pero ok —contestó de mala gana la castaña y Jaden le entregó el teléfono sin dejar de mirarla fijamente.

—Ok —dijo Jo mientras desbloqueaba su celular y enviaba en mensaje.

—¿Que le dirás? —preguntó interesado el rubio acercándose más a Josephine y mirando la pantalla de su celular.

—Que tuve algún inconveniente o algo así y que le agradezco la invitación y que lo siento— respondió Jo al mismo tiempo que oprimía las teclas de su pantalla.

—Bien —contestó Jaden alejándose de la chica— Gracias supongo por no decirle a nadie.

—No lo hice por ti —dijo rápidamente Jo.

—Lo se —habló Jaden de mala gana y dirigiendo su vista a otro lado.

Pasaron unos segundos sin que ninguno hablara y el ambiente se comenzaba a volver bastante tenso, hasta que Jo decidió decir algo.

—¿Y entonces como piensas que saldremos de aquí? —se cruzo de brazos Jo y dirigió su vista a Jaden que estaba recargado en su tocador pareciendo pensar.

—Solo déjame pensar un poco si, no te desesperes yo tampoco me alegro de pasar tiempo contigo.

—Joder de todas las personas en esta casa me tenía que quedar atrapada contigo —dijo Jo sin importar de que Jaden la escuchara al tiempo en el que se sentaba en el suelo de la habitación y recargaba su nuca en la cama de chico.

— Se que esto no le agrada ni un poco a ninguno de los dos pero podrías dejar de quejarte y pensar en una idea para salir.

—¡Oh claro! Ya tengo una qué tal si ¡Le hablamos a alguien para que nos saque de aquí y nos ahorramos esta estupidez!

—Creí que eso ya había quedado claro pero al parecer tú no respetas acuerdos —dijo Jaden con un tono de molestia muy notorio en su voz para después sentarse justo frente a Josephine— No le diremos a ninguno de ellos  porque uno, mal interpretaran todo y dos no necesito su ayuda para que me saquen de aquí.

 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora