La mamá de Jaden
El día había comenzado algo apagado, el usual calor de Los Ángeles no estaba presente y por su parte habían un cielo nublado y el clima era frío.En la casa de los Miller la familia veía una película, para ser más exactos Harry Potter y la orden del fénix, a petición de Jo que era fanática de la saga.
Al terminar su madre dijo que tenía que hacer unas cosas ya que la habían llamado del trabajo y le pidieron que fuera, Jonás por su parte se había dormido a la mitad de la película porque a él nunca le gusto Harry Potter.
—Cuida de tu hermano —dijo su madre mientras se alistaba para irse—regresaré en unas horas llámame si necesitan algo.
—Ajá mamá —contestó Josephine viendo su celular.
—Nos vemos bebé —Rachel se acercó a su hija y le dejó un beso en la frente al igual que a Jonás.
Pasaron unos minutos y Jo se comenzaba a aburrir y su hermano solo roncaba fuertemente sin ninguna intención de despertarse así que tomó su teléfono y le envió un mensaje a Nessa diciéndole si tenía algo que hacer, unos segundos después la antes mencionada contestó y le dijo que no que la fuera a ver, que ella estaba aburrida.
Jo se paró del sillón y se arregló el pelo, subió a su cuarto a ponerse unos tenis y bajo para dejarle una nota a su hermano por si despertaba.
Se dirigió a la swayhouse y con algo de flojera tocó el timbre.
La cara de Jo se frunció levemente al ver una señora adulta pero que lucia muy bien abriéndole la puerta, era rubia y de unos bellos ojos azules, le recordaba a-
—Hola —dijo la señora amablemente—¿Quien eres?
—Ah yo soy Jo, Josephine —añadió algo colorada la chica— soy amiga de Nessa y a Kio y los demás.
—Ah ok pasa tesoro —hablo la cordial mujer dejándola pasar.
Al entrar no había nadie en casa o al menos en la parte de abajo.
—Creo que Nessa se estaba bañando, no terminar en bajar —aviso la mujer mientras se dirigía a la cocina— Eres muy bonita, nunca te había visto por aquí.
—Ah yo- gracias —respondió ruborizada la castaña— es que apenas me acabo de mudar.
—Si se nota, no eres de aquí —hablo la mujer en mas afirmación que pregunta y Jo asintió— Por cierto soy Amy son mamá de Jaden.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇
FanfictionCANCELADA -No tengo duda alguna de que eres la persona más irritante que e conocido. -Créeme princesita es la única cosa en la que estamos de acuerdo. Donde Josephine llega de Inglaterra a Los Ángeles y conoce a Jaden un estadounidense con el que...