Capitulo 12

195 10 3
                                    


Jaden está en mi casa


Ustedes nunca me dijeron eso —dijo Josephine dirigiéndose a su mamá y hermano.

Ellos estaban es su auto  Jo estaba en la parte trasera mientras que Jonás y Rachel estaban adelante.

—No tiene nada de malo Josephine —habló su madre.

—No, no lo hubiera tenido si ustedes me hubieran avisado, y no hicieron nada —ella dijo molesta mientras los miraba mal.

La cosa era así, la mamá de Josephine había llevado a sus hijos a hacer las compras con ellas pero Jo se desvió en una parte del camino y desgraciadamente chocó con el señor de las muestras de vino y este derramó el líquido en su pantalón, Jo no quiso comentarle a su mamá porque ya sabía cuál sería su reacción, pero Jo se había molestado mucho al enterarse de que ahora iban a tener que pasar al edificio donde su mamá trabajaba donde siempre había gente elegante.

—No quiero ir mamá —alargo la joven.

—No, vas a ir —afirmó su madre, aunque luego pareció oler un momento— ¿por qué huele a vino?

Al decir esto Jonás se volteó hasta su hermana y notó la mancha en su pantalón.

—¡Ah! —dijo el pequeño asustado— Josephine tiene sangre en su ropa.

Su mamá lo pensó por un momento y creyó que se trataba de que Jo estaban reglando.

—¿Jo estás en tus días? —preguntó la señora a su hija con tranquilidad.

Jo estaba apunto de negar pero pensó que esa sería la mejor excusa para que no la llevara a su trabajo— Ajá mamá— respondió ella.

—Bien, no te preocupes yo te dejo en la casa —hablo Rachel.

—¿Que son los días mamá? —preguntó Jonás curioso.

—Nada que te importe si no tienes utero —le sonrió  su madre.

—¿Que es utero? —dijo el niño.





Después de unos minutos llegaron a la casa, y Jo solo se bajó del auto y su mamá le dio las llaves y un beso en el cachete para luego irse.

La chica entró a su casa y tomó un baño, luego eligió una ropa sencilla y se cambió, después salió al patio y se tiró en su césped a tomar el sol, se hubiera quedado horas ahí de no haber sido por sus vecinos, que al pasar la miraron raro, así que ella decidió meterse a su casa, Jo preparó un té y se puso a leer Harry Potter.

Pasados unos minutos, su timbre sonó y ella extrañada se paró a ver quien era, se llevó una sorpresa al ver por el ojillo a Jaden, lo hubiera dejado pero el no se veía bien.

Al abrir la puerta Jo vio al chico en muy mal estado, traía el labio roto y también la ceja, un moretón en su mejilla, y su playera blanca estaba completamente sucia, Jo noto una patineta en su mano y ahí entendió todo.

—¿Qué te paso? —preguntó ella aunque ya sabía la respuesta.

—Me caí de la patineta —respondió el con simpleza— me podrías prestar algún desinfectante es que no tengo las llaves de la casa.

—¿Y no hay nadie en la Sway ? —ella se cruzó de brazos y levantó una de sus cejas.

—No, por algo te lo pido —el sonrío a medias y Jo solo asintió haciéndose de lado para dejarlo pasar.

—Espera aquí —dijo Jo dejando al chico en la sala.

Unos segundos después Josephine regresó con una mini botiquín.

 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora