Holaaa a todos este no es un capítulo si no un anuncio como se puede leer en el título jaja, pero porfavor léanlo es muy importante.No estoy muy segura de continuar la historia y es porque al inicio al escribirla ya tenía planeado casi todo y me gusto mucho como iba a desarrollar la historia, aún me gustaría hacerlo pero hay varias cosas que ya no me agradan del todo el echo de que la historia se base en personajes REALES y no ficticios no me da 100% la libertad de dar por echo como piensan o su personalidad por ejemplo Madison que yo claramente se que al menos ella a demostrado ser súper linda persona en sus videos y no quiero que quede algo tipo la mala que es lo que menos intento, pero en especial hay otra cosa que me a quitado la inspiración, no se si muchos de ustedes yo creo que la mayoría si, saben que Bryce Hall hizo una fiesta en plena pandemia mundial siendo Estados Unidos el país con más contagios en todo el mundo en la cual estuvieron involucrados los chicos de la Sway House y varios de la Hype House, y no fue cualquier fiesta hubieron muchas personas y claro que no se tomo ninguna medida de precaución, además hay conductas de ellos que no me parecen las mejores, el echo de hacer esto por ejemplo es muy irresponsable de su parte y antes de que digan que no nos afecta, claro que si hay más contagios y por ende es más difícil controlar el virus.
También con lo de Griffin que engaño a Dixie y realmente me decepcionó mucho el.
No se si ustedes sigan a Noah Beck pero yo nunca lo hice no tenía nada en su contra o algo por el estilo pero nunca me llamo la atención, pues salió un video de el con los demás chicos de la Sway no todos, que creo que no se hizo muy viral, pero en el video iba pasando una chica y ellos comenzaban a decir cosas que realmente estaban muy mal y eso era acaso hacia la chica, ademas hay un video en el que siento que se demuestra que Noah tiene una masculinidad frágil, ya que en el video al inicio hace una pose "masculina" por así decirlo y luego se comporta de manera afeminada por así decirlo y yo pienso cual es la necesidad de demostrará que es "varonil". A que me refiero con esto de la masculinidad frágil pues a que el parece pensar que por verse afeminado no es lo suficientemente hombre o que el echo de que necesita remarcar su masculinidad innecesariamente para no parecer "gay".Con esto a que quiero llegar? Pues quería darle mis razones porque no tengo pensado seguir con la historia porque me pregunto si realmente los quiero como ídolos estoy cambiando mis ideas en tan cambiando y estoy en desacuerdo en varios aspectos del comportamiento de los chicos, realmente no se que pensar sobre Jaden y que el estuviera igualmente involucrado en la fiesta, me decepcionó realmente y entiendo si muchos de ustedes no esta de acuerdo con mi forma de pensar y lo respeto pero igualmente quiero que respeten que no me agrada escribir mucho sobre personas con las que ya no me identifico.
Si quisiera mínimo concluir la historia sin obviamente hacerla ver con un final muy forzado, porque estoy muy feliz con el recibimiento que a tenido,GRACIAS, pero quisiera que ustedes me dijeran si está bien o ya no les agrada con todo lo que dije, ACLARO que esto no inferiría en la trama, aunque personajes como Blake y Noah nunca aparecerían o solo se mencionarían por el tiempo en el que se basa la historia que es antes de su llegada a la Sway.
Probablemente lo mismo pase con la otra historia que apenas saque sobre Chase, y no exactamente por el si no por personas que estuvieran involucradas en la historia como por ejemplo Tony López qué hay varios testimonios con pruebas de que el acoso a varias chicas menores de edad y les pido fotos mostrando sus partes íntimas o pidiéndoles tener relaciones sexuales, que el ya lo confirmó.
Con esto no quiero llegar a cambiar su perspectiva de ellos o si ustedes así lo decidan está bien, pero no quiero que piensen que esto es un tipo de Hate hacia ellos o incitarlas a que ustedes lo hagan solo es mi opinión sobre sus conductas que no van con mi forma de pensar.
Espero que no se tomen a mal nada de esto y si me gustaría saber que me hagan pensar que quieren que pase con el futuro de la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇
FanfictionCANCELADA -No tengo duda alguna de que eres la persona más irritante que e conocido. -Créeme princesita es la única cosa en la que estamos de acuerdo. Donde Josephine llega de Inglaterra a Los Ángeles y conoce a Jaden un estadounidense con el que...