Capitulo 13

183 13 0
                                    


Capítulo dedicado a  JADENBEBE17
que siempre es muy cute comentando🥺❤️

Kio me gustas

—Depende — Anne Brown le contestó a su amiga desde la videollamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Depende — Anne Brown le contestó a su amiga desde la videollamada.

—¿Depende de que? —preguntó Jo frunciendo el ceño y mirando los dos vestidos a sus lados.

—Del lugar donde sea la fiesta —hablo ahora Eloy.

—Googleen Hype House en sus celulares —respondió Jo.

—Ah, se ve elegante —hablo el chico.

—Si pero todos son adolescentes —contestó la castaña— además los vestidos no me gustan, se me hacen muy simples.

—Entonces lleva una falda, o un short, o un pantalón —respondió con simpleza Anne.

—¿Alguna idea de cual? —se cruzó ella de brazos.

—Short negro, playera blanca sin mangas, pero cuello de tortuga y— sugirió la rubia.

—La chamarra negra larga de cuero —terminó Eloy la frase.

—Wow son un buen equipo —contestó Jo guiñándoles un ojo.

—Cállate Miller —le dijo Eloy entre divertido y amenazante.

—Okey, okey —la chica levantó sus dos manos en señal de paz y siguió conversando con sus amigos el resto de la tarde.

Después de pasadas tres horas Jo se encontraba cenando en su comedor junto con su madre y hermano.

—¿Te recojo Jo? —preguntó su madre mientras se metía una cucharada de espagueti a la boca.

—Si claro mamá —le conteste con una sonrisa.

—¿Quien iba venir por ti?

—Charlie y Dixie mamá.

—Ah claro okey tesoro, me mandas un mensaje para recogerte —la mujer le regalo una sonrisa a su hija.

—Claro mamá —Jo le respondió con la misma acción.

Una hora más tarde, estando vestida y arreglada Jo salió de su casa junto con las hermanas D'amelio rumbo a la Hype House.

Las chicas se veían lindas, Charlie llevaba un pantalón de mezclilla y una hombligera negra, mientras que Dixie una falda negra y un top blanco.

—Así que Jo, ¿que ha pasado con Kio? —preguntó Dixie con una sonrisa juguetona.

—Me invitó a salir una vez y bueno, bueno luego solo paso eso —Jo sonrió a boca cerrada pero no parecía muy alegre por eso.

—Tal vez quiere ir poco a poco —sugirió Charlie con una sonrisa y pasando uno de sus brazos por los hombros de su amiga.

 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora