Capitulo 1

656 17 0
                                    


Nueva vida

Josephine terminaba de empacar en su mochila lo que llevaría para tener cerca del vuelo con ella: sus audífonos, un cargador portátil, su libro favorito Harry Potter y el cáliz de fuego, un bálsamo, corrector y un espejo para no lucir igual a un zombie al aterrizar del largo vuelo.

—Okey es hora de despedirnos, ¡niños bajen ya! —la voz de Rachael la madre de Josephine se escuchó desde la planta baja de la casa.

Jo rodó los ojos y se paró del suelo, le dio una mirada a todo su cuarto, donde alguna vez se encontraron pinturas que ella misma hizo, muebles, libros, ropa y maquillajes, ahora solo era un cuarto en blanco.

Una sonrisa nostálgica se formó en su rostro, rápidamente tragó saliva para no llorar y se acercó a la ventana para ver su reflejo ya que sus espejos se encontraban empacados con el resto de sus cosas. Llevaba una sudadera negra con el logotipo de una canción del cantante Harry Styles, Treat People With Kindness, unos pans de color azul con algunos dibujos en el y unas vans verdes, lo más cómodo ya que el viaje duraría diez horas con treinta minutos.

Josephine tomó su mochila y la colgó en su hombro, revisó la hora de su celular, 12:15 y así salió de su vieja habitación no sin antes darle una última mirada.

—Bien el taxi pasará en media hora ósea que tenemos diez minutos para despedirnos de la abuela — la mamá de Jo le dijo a la chica mientras revisaba los pasaportes por milésima vez.

—Mamá relájate ya verificaste que todo estuviera una veinte veces —dijo Jonás el hermano menor de Josephine que tenía diez años.

—Si, ya es momento vámonos —dijo su mamá apresurada mientras agarraba las maletas y las sacaba fuera de la casa.

Los dos hermanos salieron con sus maletas siguiendo a su madre.
Cuando los tres se encontraron afuera su mamá se acercó a ellos y los abrazó fuertemente y juntos cerraron la puerta de la casa, la mujer soltó algunas lágrimas y miró a sus hijos con una nostálgica sonrisa.

—Se que esto es difícil para ustedes, también lo es para mi, pero tengo una gran oportunidad en Los Ángeles y nos ayudará a crecer mejor económicamente y cerraremos este capítulo por fin —Rachel los abrazo y les dejo un beso en la cabeza a cada uno de los dos, Jo le sonrió al igual que Jonás.

—Bien vámonos.

Jalaron las maletas hasta cruzar la calle y llegar a la casa de enfrente donde se encontraba la casa de sus abuelos.

Una anciana de unos 60 años abrió la puerta y recibió a todos con una sonrisa, estuvieron ahí al rededor de unos cinco minutos y luego de despedirse y soltar varias lágrimas Jo y su familia se despidieron de sus abuelos.

La familia salió de la casa y se quedaron él la banqueta esperando el taxi.

Jo se sentó en la acera y conectó sus audífonos a su celular, come out and play de Billie Eilish comenzó a sonar mientras la chica recargaba su cara en la palma de su mano y miraba fijamente su casa y el cartel que estaba en esta donde decía vendida, iba a extrañar con todo su ser Inglaterra, a sus amigos, a su familia, la escuela, todo estaba feliz por el nuevo empleo de su mamá y la paga que iba a recibir pero le dolía muchísimo partir.









—Okey mira ya sabes que los estadounidenses se creen dueños del mundo así que por favor no te vallas a enamorara de uno de ellos —dijo Eloy el mejor amigo de Jo desde su celular.

La castaña tenía una videollamada con sus dos mejores amigos desde la infancia, Eloy y Anne, en la sala de espera del aeropuerto.

—Si señor —asintió Jo con una señal tipo militar soltando una risa.

 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora