Capitulo 2

384 13 0
                                    


Lives & el nuevo vecino

Les gusta a @ AnneBrown, @Madimonroe  y 999

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a @ AnneBrown, @Madimonroe  y 999. 235 más

Joo_miller para todos los que preguntan me e ido a vivir a Los Ángeles por cosas personales, extrañare con todo mi ser  Inglaterra. BESOS :)

Ver comentarios

Joo_miller recuerden Treat People With Kindness

AnneBrown No necesitas a Inglaterra, Inglaterra te necesita a ti
↪️ Joo_miller Ambos nos necesitamos

EloyJonees Sin ti acá no encontraremos la piedra filosofal

FansJoo nooo puede ser esperamos que no se una a una de esas casa y teams de típicos estadounidenses
↪️ Usser5689 Jo no necesita de polémicas y casas para ser exitosa.

Madimonroe hey nueva amiga del avión👋🏼
↪️ Joo_miller hey Madi

Charliedamelio esperando que la próxima vez si podamos conversar
↪️Joo_miller SAME <3

Ver más comentarios

Josephine apagó su teléfono y lo guardó en su pantalón, bajo la ventana y le subió un poco a la radio en la que sonaba Past Lives de BØRNS, miraba la calles de LA con detenimiento y la notable diferencia de clases sociales.

—Este auto lo rente durante una semana, después iré a la agencia para comparar una Jeep como la antigua, pero más nueva —dijo Rachel su madre acompañada de una risita.

—¿Mamá cómo es la casa? —preguntó Josephine volteándola a ver.

—Es muy bonita quería que fuera una sorpresa por eso no se las mostré en las fotos, tiene dos pisos y es muy espaciosa, tiene un jacuzzi.

—Un jacuzzi?! —habló desde el asiento trasero Jonás— ¡es una locura!

—Lo es —le contestó Jo sonriéndole.

—El vecindario es muy tranquilo, solo se a reportado algunas inconformidades de parte de los vecinos a una casa en especial, es la que está enfrente a la de nosotros, viven al parecer muchos adolescentes hormonales que hacen fiestas muy a menudo —dijo Rachel— pero se que podremos traer un poco de Londres a Los Ángeles.

—Espero —dijo Jo en un tono irónico.

Unos cinco minutos después Rachel estacionó el carro en frente de una gran casa y justo como ella lo dijo en un precioso vecindario.

 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora