Capitulo 16

171 12 0
                                    


Realidades

Jo se levanto con mucha tranquilidad, se estiró con calma en su cama y dio un largo suspiro, se paró tranquila de su cama, se dirigió a el piso de abajo, ahí vio a su mamá apurada, llevaba su ropa de oficina y en sus brazos llevaba varias carpetas.

—Jo ya tengo que irme —dijo la mujer mientras le sonría a su hija— la comida está en la nevera y Jonás está durmiendo.

—Okey mamá ve con cuidado —pronunció Jo al mismo tiempo que abría el refrigerado y lo recorría con la mirada.

—Ah y otra cosa más —Rachel paró en la puerta— te mandé el número de teléfono de tu abuela, se compró uno nuevo.

—Okey —Jo asintió y su mamá salió de la casa.

La chica optó por desayunar un licuado de avena con fresas, después con el vaso en mano se dirigió a su cuarto para ver su teléfono.

Los ojos de Jo se abrieron en grande al ver la cantidad de notificaciones que tenía, usualmente se despertaba con muchas notificaciones, pero esta vez eran demasiadas, y lo más sorprendente fue ver las llamadas perdidas de Eloy y Anne, no había hablado mucho con ella últimamente, eso era raro.

Devolvió la llamada a su amiga y está contestó al instante.

—¡JOSEPHINE MILLER! —gritó la rubia desde el otro lado de la llamada— ¡¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con alguien?!

—¿De que estás hablando? Anne y auch mi odio está desecho —Josephine puso ahora el altavoz y alejo del teléfono de ella.

—Oh no me mientas —la rubia amenazo—todo Instagram, Twitter, tiktok y hasta el anciano de Facebook lo saben.

—Sigo sin saber de qué hablas Anne —Jo frunció en ceño— apenas me desperté.

—Metete a Twitter o cualquier red social ahí lo verás.

Jo hizo caso a su amiga y rápidamente abrió Twitter y pego un grito.

—Mierda, mierda —ella comenzó a caminar por su habitación— Anne no es lo que piensas lo juro.

—Haber Jo cálmate —hablo su amiga en un tono menos histérico— primero deja de dar vueltas, se que los estás haciendo, te conozco bien.

Jo hizo caso a su amiga e hizo respiraciones.

—Ahora explícame eso porfavor porque realmente necesito una explicación.

—Bien yo —Jo suspiro pesadamente y dirigió su vista a la ventana de enfrente— El es un amigo, ayer solo fuimos a comer, creo que obviamente se mal interpreto.

—Oh claro que se mal interpretó, ahora debes ir y decir eso pero frente a medio mundo para que dejen de hacer falsas especulaciones.

—Ya se, ya se —Jo negó con la cabeza varía veces— probablemente el esta muy enojado, mi amigo —le hizo saber a Anne.

—¿Entonces no te gusta o algo  así verdad? —Anne hablo.

—¡No! Claro que no —Jo hizo una mueca— y si así fuera sabes que tú ya lo sabrías, hasta te dije de Kio, tu me conoces mejor que yo misma.

 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜 - 𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝐻𝑜𝓈𝓈𝓁𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora