To See You Again - I

11.3K 392 18
                                    

_____ Pov

Los Ángeles 08:30 a.m

Me levanté temprano tenía sesión de fotos para Victoria's Secret, me encontraba bajando de mi auto para entrar al gran edificio.
Mi guarda espaldas y chófer,Mike, me ayudó a bajar.
El era muy apuesto la verdad, pero no es mi tipo y es gay, tiene el cabello rubio y los ojos esmeraldas son lindos pero mis ojos azules como los de mi papá son aún más hermosos, es alto y musculoso tiene 26 años. Pero no voy hablar sobre su vida en fin continuemos.

—Muy bien señorita. ¿Alguna otra cosa?.—preguntó.

—Sí, no me digas señorita puedes decirme _____, somos amigos.—le dije.

—Muy bien, estaré en la cafetería hasta que termine señ..._____.—hablo rápidamente.

—Bueno con cuidado Mike, nos vemos.

Terminé de entrar al edificio de Victoria's Secret .

.

Al cabo de una hora ya habíamos terminado mi sesión, tenía entendido que vendría otra modelo y que tenía que modelar junto a ella mañana, pero no me importa en absoluto.

Me cambié, iba saliendo del set de fotografía cuando... Tropecé con alguien, iba a reclamar pero, alcé mi vista y ví su cara resulta que ese 'alguien' era nada más y nada menos que mi ex Kendall Jenner uhraa que alegría. Que se noté el sarcasmo.

—Vaya pero si es _____ DiCaprio, tiempo sin vernos ¿fueron unos tres años no?.—preguntó.

Es irónico ni siquiera sabe cuantos años llevamos sin vernos.

—De hecho fueron cinco...—corregí.—y si _____ DiCaprio me llamo.—rodé los ojos.

—¿Que haces aquí?.—¿es enserio?...Soy modelo al igual que ella y estamos dentro del edificio de Victoria's Secret y me pregunta que hago aquí.

—No lo sé tal vez vine a follar con el fotógrafo.—pude ver cómo rodó los ojos con fastidio.—es una puta broma Kendall, pues obvio que tenía sesión de fotos, ¿eres o te haces?.—le dije.

—De tí se puede esperar todo.—me respondió, oh no cariño a mi no me tratas así.

—Habla la persona que me engañó dos veces con su mejor amigo.—le respondí con más veneno, ella bajo la mirada.

—Eso pensé...—volví hablar.—nos vemos Jenner...ah y supongo que mañana, ¿eres la modelo que escogieron para que modele conmigo?.—pregunté y ella asintió. Genial, ella sabía que modelaría conmigo yo por qué no lo supe...ah sí cierto dije que no me importaba.

—Nos vemos DiCaprio crees que mañana podemos ir por una malteada a starbucks ¿después de la sesión?.—pregunto.—ah y lo siento de verdad jamás quise hacerlo, me deje llevar por el alcohol.—¿enserio? casi cinco años después y ahora es que se viene a disculpar...

Que confianza.

—No lo sé te avisaré después de la sesión.—recorde que mañana quedé de encontrarme con Selena Gomez, Taylor Swift y Camila Cabello.—del alcohol y de ASAP .—corregí.—ahora sí nos vemos mañana adiós Kenn...Kendall, adiós Kendall.—me corregí rápidamente y salí de ahí sin esperar alguna respuesta de su parte.

Eso fue incómodo.

Kendall Pov

1 hora después.

Me encontraba con Kylie, Bella y Gigi estábamos reunidas en la mansión de Sky.

—¿Que pasa Kendall?.—me preguntó Gi.

—A que no adivinan con quién me encontré hoy en el edificio de Victoria's Secret.—les dije.

—Mmm, no lo sé Michelle Obama.—bromeó Bella. Yo negué ojalá hubiese sido con Michelle.—¿entonces con quién?.—preguntó.

—¿No tienen alguna idea de quién?.—volví a preguntar y ellas negaron.

—Con _____.—dije.

-Con _____, ¿con _____ DiCaprio?.—pregunto Kylie yo asentí.

—Acaso existe otra per...—me interrumpió Gigi.

—Pues obvio que sí Kylie, acaso existe otra persona en este puto mundo que tú hermana haya engaño con su mejor amigo.—hizo comillas con sus dedos en las dos últimas palabras.

A veces te odio Jelena Hadid.

—Que karma estarás pagando.—dijo Kylie.

—Creo que está pagando por qué la engaño.—le respondió Bell.

—Ya suficiente ¿si?. Me equivoqué lo sé jamás debí ir a esa fiesta y mucho menos con él.—dije rendida.

—Bueno Ken se que es tu ex pero...¿ella está más hermosa, más buena?.—pregunto Gi.

—Ni te imaginas cuánto a cambiado está más sexy...¿y espera que? tú estás... desde cuando eres así?.—le pregunté a Gigi.

—Desde que mencionaste a esa hermosa mujer.

No sé porque pero me pone furiosa que Gigi este diciendo esto es MI ex.

—Mi hermana es una tonta.—dijo Ky.

—Bueno ya!. Estamos hablando de MI EX.—dije molesta.

—Yo me voy chicas tengo cosas que hacer.—dijo Gigi.—¿te quedas Bell?.—le preguntó a la hermana y está asintió, se despidió y se fue.

—A propósito, hace una semana oí el rumor de que ella está saliendo con Selena Gomez.—dijo Kylie.

Eso no puede ser con Selena ¿enserio?.

—Pero que dices Kylie yo oí que estaba saliendo con Camila Cabello.—genial, ahora que se cree que puede andar con todo el puto mundo...

Kendall tú no puedes reclamar nada recuerda que tú la engañaste.

Cállate.

No, no lo haré, Selena Gomez es una diosa Camila Cabello es otra diosa ella puede hacer lo que se le dé la maldita gana.

Dije que te calles .

Enserio con tu mejor amigo. Estúpida.

Cállate de una maldita vez.

Esta bien...estúpida.

Maldita subconsciente.

—Por que estás en silencio Kenny?.—me preguntó Bell.

—Mañana tengo que modelar con ella. Le dije que si quería después de la sesión podíamos ir a starbucks.

—¿Y que te dijo?.—dijo Kylie.

—Es probable que no quiera ir conmigo...dijo que me avisaría después de la sesión.—dije un poco triste y ni siquiera sé por qué, además estoy saliendo con Devin.

—Bueno si yo fuera ella tampoco aceptaría ir con mi ex quién me engañó dos veces disque con su mejor amigo.—dijo haciendo comillas al aire en las últimas palabras.

Ya cállate hermanita.

—No ayudas Ky Ky.—le dijo Bella.

El día transcurrió normal, Bella se fue por la tarde, quedamos solo Kylie y yo.

—¿Notaste algo raro en Gi?.—le pregunté a mi hermana.

—¿Raro, raro como?...-hizo una pausa—Gigi siempre es rara Ken.

—Bueno si pero.—suspire—olvídalo son cosas mías.

—Ya me iré a dormir, descansa hermana, mañana te espera un largo día al lado de tu ex.—dijo subiendo las escaleras.

—Descansa igual.—le grité.

______________________________________

ok, esta es otra historia que se me ocurrió.
Espero y la apoyen los amo.
Trataré de actualizar seguido.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora