You and Me - Epílogo

2.6K 120 21
                                    

Dos años después...

______ Pov

Tal vez se preguntarán que pasó en este gran lapso de tiempo.

Anna Wintour fue demandada por violación a mis decisiones...Kim fue mi abogada. Todo salió súper bien.

Taylor y Selena son pareja, me alegro por ellas, cuando lo hicieron público recibieron amor de todos sus fans.

Camila y Shawn, se la pasan viajando y disfrutando de los pequeños momentos.

¿Y yo?, estoy apunto de casarme con el AMOR DE MI VIDA.

Kendall me propuso matrimonio, al terminar el desfile de Victoria's Secret, lo hizo delante de 800 personas ¿me sorprendió?... sí.

Cody y yo seguimos siendo amigos, al final todo se dió a conocer y claramente nos apoyaron.

—Quédate quieta hija.—dijo mi mamá mientras me terminaba de acomodar el vestido.

—Estoy nerviosa.—y si que lo estaba.

—Es normal cuando me casé con tu papá, fue el día más hermoso de mi vida.—juro que quería llorar de felicidad.—estoy tan orgullosa de ti mi bebé.

—Te amo mami.—dije conteniendo el llanto.

—Y listo, ahora vamos tu papá nos está esperando.

Subimos al auto que nos llevaría, a la gran mansión de Kris donde sería la boda.

.

—Señorita felicidades.—dijo Mike.

—Gracias pero te dije que no me digas así.—el me dió una pequeña sonrisa y se retiró.

—Hija quiero que sepas que siempre serás mi bebé eres lo mejor que tengo tú y tú madre lo son.—dijo mi papá y me extendió su brazo.

Llegamos a la entrada y empezó a sonar la música.

Estaban las chicas de Blackpink, mis amigas, Elizabeth Gillies, Cardi b, Nicki Minaj, Lady Gaga, Katy Perry y más artistas.

También estaba ANNE HATHAWAY!, mi actriz favorita.

Selena, Taylor y Camila serían las damas de honor por mi parte, Cody y Shawn serían los padrinos.

Por parte de Kendall eran Hailey, Gigi y Bella, y los padrinos eran Fai y Justin.

—Kendall te entrego lo más preciado de mi vida, haz feliz a mi bebé, si no es así te mato.—bromeó y Kendall asintió con temor.

Solté una risita.

—Si cla..ro señor.—respondió nerviosa.

Mi papa se retiró.

—Te ves hermosa.—dijo, sonreí y me sonroje.

—Tu también.—le dije.

La ceremonia siguió, pero ya quería que llegara la parte del "acepto"

—¿Kendall Nicole Jenner aceptas a ______ DiCaprio Jolie como tu esposa para amarla, y respetarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte las separé?.—preguntó el sacerdote a Kenny.

—Acepto.—dijo con una sonrisa yo colocando el anillo en mi dedo.

—¿______ DiCaprio Jolie aceptas a Kendall Nicole Jenner como tú esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separé?.

—Acepto.—dije colocando el anillo en su dedo.

—¿Hay alguien que se opone a esta unión?.—dios que no se levante nadie.—Kendall puedes besar a tu esposa.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora