Narradora PovAmbas chicas se sentaron en la arena, seguían con sus manos entrelazadas, estaban en un silencio y por primera vez no era incómodo para ninguna de ellas. La mayor de las Jenner decidió acabar con el silencio que las rodeaba.
-Te extrañé tanto.-le dijo a la ojiazul.
La chica de ojos azules estaba confundida, no sabía si creerle al fin y al cabo la engaño, aunque fue hace años.
-Yo...yo igual.-respondió está.
Tal vez era el alcohol que estaba hablando por ella, o tal vez ella también lo sentía.
Se querían ver otra vez, se querían sentir otra vez.
Se empezaron acercar cada vez más. La mayor tomo iniciativa y capturó los labios de la menor, está correspondió, se besaban con pasión, era un beso tierno y con muchas más emociones.
Ellas no lo sabrán aún, ese beso era el comienzo de algo. Una de ellas ya estaba segura que debería decirse por la otra pero ¿Valdrá la pena?.
Se separaron del beso ambas sonrieron.
-Creo que deberíamos irnos.-hablo la ojicafé.
-Si vamos, llévame a mi casa.-le respondió.
El camino fue tranquilo, ¿ninguna recordaría lo que había pasado? O ¿Tal vez si pero preferirían guardárselo?.
_____ Pov
Llegué a mi mansión no se dónde están las chicas no me fijé si habían llegado o no, no tenía ganas de nada sin más me acosté a dormir.
.
Me levanté con un dolor de cabeza terrible, no recuerdo nada de lo que pasó anoche o como termine en mi mansión.
Tenía muchas preguntas, pero solo me importaba la respuesta de una ¿Quién carajos me trajo a mi mansión?.Me levanté de la cama como pude, me duche e hice mi aseo personal, me cambie y me puse algo cómodo (foto en multimedia, les gustó el look?), agarré mi celular, es lo primero que agarró a penas me levanto por diosss.
Y baje.
Encontré a las chicas en el sofá, Taylor y Selena encima de Camila.
Fuí a la cocina y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza.Ví la hora en mi celular y eran las 11:00 a.m vaya que dormí bastante iba a despertar a las chicas pero me llegó un mensaje ví y en la pantalla aparecía el nombre de Kendall.
Mensajes:
Kendall J:
Necesitamos hablar _____, de lo que pasó anoche. Nos vemos en mi mansión mi dirección...33"55"09 noroeste. xo.¿Que paso anoche?.
Dios me tocará ir, fui a mi habitación y busque las llaves de mi auto, dejé una nota a las chicas, solo espero no haber metido la pata.
Kendall Pov
Anoche bese a mi ex...lo recuerdo todo me dijo que me extrañaba pero sería el alcohol (?), por qué me ilusiona, estoy con Devin pero creo que sigo con el por qué es uno de los mejores de la NBA y un entretenimiento, pero no estoy enamorada de él. No como lo estuve de _____...y la cagué.
Le dije que viniera a mi casa, quiero ser sincera con ella no quiero ocultarle lo del beso.
Que quede claro que yo no me aproveché de ella, ambas estábamos ebrias,,,bueno ella estaba más ebria que yo. ¿Eso no quiere decir que me aproveché o...si?.
.
.
.Esperé máximo una hora. Ella llegó y nos saludamos estábamos en el jardín.
Menos mal Devin no se encuentra.-Al punto Jenner, ¿qué pasó...anoche.?-pregunto.
-Primero no quiero que pienses mal de mí.-dije y ella asintió.-segundo estábamos ebrias...Te invite a bailar, después fuimos a la playa y... pues ehm...nos...eh.-me interrumpió.
_____ Pov
-¿Nos que?.-dije.
A este punto ya estaba un poco nerviosa que no sea lo que estoy pensando.
-Nos besamos _____.- reitero lo que dije...si paso...me bese con mi ex.
-¿Es una broma verdad?.-pregunté con la esperanza de que lo fuese.
-No si pasó, nos dejamos llevar y lo sie...-la interrumpí.
-¿Al menos tú me llevaste a mi mansión verdad?.-dije y asintió.-eh, no me violaste o si.-ella negó y soltó una carcajada.
-No, no jamás lo haría DiCaprio.-respondió.
-Yo lo siento Kendall, supongo que fue el alcohol, se que tienes pareja y le fuiste infiel a un que solo fue un beso.
-Pues supongo que también le fuiste infiel a Camila.-si ajá oigan a esta, si supieras mi ciela.-tambien lo siento.
Por un momento quedamos en un silencio, no era incómodo a mi parecer.
-Que te parece, ¿empezar otra vez?.-rompió el silencio.
-Yo...-hice una pausa.-esta bien, pero Kendall nunca olvidaré lo que me hiciste...hablabas con él cuando estábamos juntas...lo sé... supongo que aunque fueron solo dos besos no hiciste trampa pero sigues siendo una traidora...lo siento si mis palabras te hieren pero sabes que estoy en lo correcto.
-Si tienes toda la razón fui muy estúpida pero te ame sinceramente lo hice y de verdad lo siento por no valorarte.
-Esta bien, te perdone hace mucho tiempo Kendall.
No sé cómo pero se pasó el tiempo rápido ya eran las 14:00 y tenía que volver, y también tenía que contarle todo a las chicas supongo que era hora de despedirnos.
-Bueno Kendall, me pase un buen rato contigo de verdad, supongo que nos vemos mañana, tenemos que terminar la segunda sesión.
-Si nos vemos mañana. Te acompaño a la puerta.-me dijo y asentí.
Abrí la puerta y me encontré con un chico más alto que yo. Supongo que era el tal Devin Booker.
-Hola, Devin Booker un gusto-me saludó coqueto.
¿Y este quien carajos se cree?.
-Hola soy _____ DiCa...-me interrumpió.
-_____ DiCaprio Jolie lo sé eres la sensación del momento.-mostré mi sonrisa más FALSA.
-Ok, supongo que me conoces y no es un gusto, lo siento el sentimiento no es mutuo.-dije lo último en español.
Lo siento clon de Lebron James pero no me agradas.
Se ve que es perro y mascota ya tengo.
-¿Que dijiste?.-preguntó.
Lo bueno de saber español es que puedes insultar..."hablo mierda de tí en español".
-Que ya me iba, fue un gusto.-mentí, nop, no fue un gusto.-nos vemos Ken.
Salí lo más rápido de ahí.
.
.
-¿Y bueno ____ que tenías que contarnos?.-hablo Sel.-Yo me bese con Kendall anoche.-dije.
Taylor se paró y se puso enfrente de mí.
-Eres-cachetada.-una-cachetada.-estúpida.-cachetada.-lo siento florecita pero tenía que hacerlo, y no te pegué duro aunque debí matarte...Selena, Camila agarrénme que la mató.
-Hay DiCaprio eres una PENDEJA.-habló Camila.
Este será un largo día..... pensé.
-------------------------------------------
Y que les parece la historia eh?.
hahahaha gracias por el apoyo los amo.
No olviden votar si no votan no actualizo perrassss.Feliz navidad retrasada PERO FELIZ NAVIDAD PERRAS 💓
ESTÁS LEYENDO
Our Song (Kendall Jenner/ You)
Fanfiction_____ DiCaprio Jolie y Kendall Nicole Jenner fueron pareja en la adolescencia, casi 5 años después se vuelven a encontrar en el edificio de Victoria's Secret ... ¿Que les tendrá preparado el destino?