Love Again - XXVI

2.1K 144 15
                                    

________ Pov

Estaba terminando de arreglarme, en unos minutos empezaríamos los rumores de este estúpido circo perteneciente a la payasa mayor y dueña Anna Wintour y sus payasos _______ DiCaprio Jolie y Cody Christian, que emoción....

—¿Saldrás?.—preguntó Selena.

—Si, nos vemos.

El chófer de la bruja abrió la puerta del auto y subí.

—La señora Wintour le manda esto.

Me entrego una carta, di un largo suspiro y la abrí.

Empecemos con esto, él te está esperando, buena suerte mini DiCaprio...

                   Atte: Anna Wintour.

Esta jodidamente loca.

—Lo sé.—respondió el chófer.

Y soltamos una carcajada.

El condució hasta el restaurante, antes de bajar del auto, el chófer habló.

—Suerte _______, todo estará bien.

Le di una pequeña sonrisa y asentí.

Habían muchos paparazzi, entre con dificultad, llegué a la mesa reservada.

—Hola.—sonreí.

—Hey, hola.

—Supongo que es hora de empezar con esto.

Ambos suspiramos.

—Esa señora está loca.—dijo y reímos.

—Si demasiado.

Pasamos toda la tarde hablando.

Kourtney Pov

Estaba con mis hermanas mientras ellas hablaban yo revisaba Twitter una publicación me llamo la atención.

_______Fans

@_______DiJolie y @CodyChristian hoy en lo que parecía una cita.

(Insertar fotos imaginarias donde se ven "felices").

Además de eso eran tendencia #1 con más de 550k tweets.

—Mmm chicas tiene que ver esto.—le pase el celular a Kylie y ella lo fue rotando a cada una, la última que lo vio fue Kendall, le devolví el celular a Kim.

Se paró asintió, y sonrió débilmente.

Meses después....

Kendall Pov

Con _______ no hemos hablado desde aquel día en Brooklyn, ella al parecer si está con Cody, y cumpliendo con lo que le dije.... 'fuera de mi vida'.

Me arrepiento de haberle gritado, además ella y yo no eramos nada.

¿No tenia porque reclamar?.... Definitivamente no.

18:00

—¿Crees que en realidad puedes puedes controlar si te enamoras o no de alguien?.—pregunté a la rubia que estaba a mi lado.

—Enamorarse puede no ser una decisión consciente pero ahorrarse la situación antes de que suceda lo es.—suspiró.

—Quieres decir que si conozco a alguien del que creo que podría enamorarme....¿voy alejarme de su presencia hasta que esté lista para ello?.—dije medio confundida.

—Algo así.—se alzó de hombros.

—Taylor.....Imaginaba que algún momento volvería a saber de ella o tal vez no y eso probablemente era lo mejor en realidad no sabía que sentir o pensar, pero ahí estaba, tratando de llevar cada día intentando sacar su recuerdo de mi cabeza.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora