Kiss And Make Up Party - V

5.7K 266 57
                                    

_____ Pov

31/octubre/2020

09:00 a.m

Me levanté con ánimos de fiesta carajoooo. Me duche, hice mi aseo personal y me cambié me puse unos pantalones holgados y un crop top negro amo ese color, unos tenis Adidas Originals blancos.

Mi squad  y yo seríamos las mejores vestidas eso siempre.

—Buenos días a todas.

—Buenos días _____—dijo Tay.

—Buenos días novia falsa.—hablo Camila.

—Buenas, por qué días tú.—me dijo Selena, reí y la abracé

El desayuno fue tranquilo...nos encontramos ahora en el centro comercial dentro de una tienda Versace por petición de Camila, ya habíamos entrado a una Chanel, Gucci, Calvin Klein y hasta Valentino,,,a estás chicas si les gusta gastar dinero.

—Yo quiero este.—dijo Camila señalado el vestido fucsia o rosado que Selena había usado meses atrás para la revista Vogue, la verdad no lo sé.

—¿La temática de la fiesta también es como fiestas de disfraces?.—pregunto Tay emocionada.

—Si, también Tay por dios es halloween.—le dije.

—¿En serio?, No me acordaba, te juro que pensé que era 29, no se donde tengo la cabeza.—exclamo la rubia.

—Ire disfrazada de bailarina de ballet como Taylor en el vídeo de shake if off.—dijo Selena.

—Entonces yo iré disfrazada de Selena.—hablo Tay.

—Yo de Harry Potter entonces.—hablo una cubana emocionada.—¿Y tú de qué irás?.—me preguntó

—Me voy a disfrazar de...Kendall.—dije y me miraron confundidas.

—¿Que?.—dijo Taylor.

—Kendall, hay viene con Kylie, Bella y Gigi.—ellas me entendieron...ahora

—¿Crees que deberíamos irnos ya?.—pregunto Camila.

—Obvio no, nos quedaremos aquí llegamos primero.—hablo esta vez Selena y asentí segura...la verdad no quería estar cerca de Kendall o de las demás chicas se siente extraño.

Kendall Pov

Hice mi rutina de todos los días iríamos al centro comercial...Ky, Bells y Gi.

.

—Kendall por aquí.—dijo un paparazzi.

—¿Kendall sabes que tu ex está adentro ?.—me preguntó otro paparazzi...pero cual de todos los ex que tengo.

Como pudimos entramos ya me tenían arta.

Kylie, Gigi y Bella votaron por entrar primero a una tienda Versace, así que fueron tres votos contra uno.

—Esa que está allá ¿no es _____?.—dijo Bella.

Si era ella se ve hermosa, a su lado estaban Selena, Taylor y su novia... Camila.

—Si es ella y está con Selena, Taylor y su novia Camila.—Le respondió la hermana.

—Vamos a saludarlas.—propuso mi hermana.

—Si vamos.—dijo la rubia.

—¿Vienes Kendall?.—cuestiono Kylie.

—Si vamos.—respondí.

_____ Pov

—Oh no chicas vienen hacia acá.—hable.

—Actúa normal mujer.—aconsejo Tay.

—Hola chicas.—dijeron Ky, Bells y Gi al tiempo.

—Hola _____.—saludo Kendall y me dió una sonrisa sin mostrar los dientes.— Y hola chicas.

—Hola.—respondieron al saludo.

—Hey, hola Jenner.—respondí yo.

Camila noto mi incomodidad y hablo.

—Amor, que te parece si vamos a un
starbucks, muero de hambre.—propuso Camila.—¿Sel, Tay vienen?.—les preguntó.

—Mmm, si también muero de hambre ¿y tú Taylor?.—pregunto a la rubia.

—Si claro...—respondió

Fuimos a pagar las cosas que compramos. Y salimos de ahí.

—Chao chicas fue un gusto verlas.—les dije y nos despedimos.

—Me debes una DiCaprio.—reprocho la cubana.

—Si, crees que no lo sé Cabello...de verdad iremos a starbucks?.—dije.

—No, era para salir de ahí, pero quieren ir yo invito.—

—Ok, vamos.—respondieron las Taylena.

.
.
.

El día se fue rápido, ya ha eran las 19:30 y estábamos listas, Sel estaba disfrazada de bailarina de ballet, Taylor disfrazada de Selena...

Par de locas pensé.

Y Camila de Harry Potter, y yo obvio que de Harley Quinn amo ese personaje.

.

Llegamos a las fiesta justo a tiempo, décimos ir a saludar a las chicas de Blackpink.

—Hola Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.—las saludé.

Taylor, Selena y Camila hicieron lo mismo.

—Hola preciosura.—me respondió Lisa y Jennie le dió un leve golpe en el hombro.

—Alguien está celosa.—protesto Rosé.

—Tranquila Jennie, Lisa es solo tuya.—le respondí divertida.

—¡Iba a decir eso _____!—exclamo Jisoo.

Nos quedamos hablando un momento y después fuimos con Dua. Y empezó la diversión, estuvimos bailando ví a Selena hablando muy animada con Hailey...Y a Taylor con Kim? las cosas que hace el alcohol. Pensé

"Con Altura" sonaba por todo el lugar, no entiendo a la Rosalía y a J Balvin pero tiene ritmo así queeeee.

—Por que bailando sola señorita.—dijo una voz detrás mío.

Me di vuelta y ví a alguien, el disfraz era estilo Cristian Grey, y tenía un antifaz no podía ver su rostro bien, estaba muy tomada no podía reconocer bien a la persona pero si se que era una chica, por un momento me imaginé a Dua, pero no era ella.

El Dj paro la canción y puso una más lenta, reconocí la voz de Ed Sheeran, era Perfect.

—¿Me concede está pieza madame?.—hablo de nuevo.

Me acerque más a ella y puso sus manos en mi cintura, yo puse mis manos en sus hombros. ¿Es Kendall?, su tacto suave, tal y como lo recordaba.

Mierda no sé si es ella puede ser alguien más estoy muy ebria.

Bailamos un buen rato más o menos la mitad de la canción después se separó de mí y me dijo.

—Vámonos de aquí.—al principio me negué pero después acepté.

Salimos de la mansión de Dua y subimos a su auto no se adónde me llevaba, después de unos minutos ella estacionó su auto en la playa.

—Ven.— me ayudó a bajar y entrelazó nuestras manos.

Empezamos a caminar ella todavía tenía su antifaz, pero de que le servía si ya sabía que era ella, aún si no le dije nada, haré que piense que el plan le funcionó...aunque no sea así por dios.

¿Pero _____ si no es ella?, estás muy ebria mujerrrrr.

Me hablo mi subconsciente,,,mierda tenía razón ¿y si no es ella?.

_________________________________
Ahora sí se viene lo chido hahahaha.
Ellas se extrañan. Gracias por el apoyo que le están dando a la historia de verdad son los mejores no olviden votar chaooo mis bestieeeeeees los amo.

Ya saben si no votan no hay capítulo 😉🙂

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora