You Belong With Me - XXXVI

1.6K 124 10
                                    

_____ Pov

Día de la boda...Los Ángeles, 17:15 hrs.

El día llegó, Cody no quiere hablar del tema, Kendall ni siquiera respondió mi mensaje, ¿las chicas?...no se dónde están.

Mensajes:

Cody </3:
Preparada?, lo siento no pude hacer que la bruja...digo Anna cambiará de opinión.

Sonreí por como la llamó.

—Bien _____, prepárate nena.—te odio Anna Wintour.

—Esta bien.—trate de sonreír.

—Vamos.—salimos de mi mansión y montamos a su auto.

Iríamos a su mansión a terminar de arreglarme.

Se supone que mis amigas deberían estar aquí aunque no quieran.

Gire mi mirada hacia la ventana del auto y ví el mar, las palmeras se movían con la brisa fresca.

Recordé la vez que Kendall me trajo.

Flashback

—Mira esa estrella de allá es la osa menor, ¿la ves?.—me preguntó.

Ambas estábamos sentadas en la arena, ella estaba detrás de mí, sus brazos rodeaban mi cuello era un momento perfecto.

—¿Desde cuando sabes astrología Jenner?.—le pregunté divertida.

—Desde que tengo a mi estrella al lado.—respondió tierna y beso mi cuello.

—Que romántica Kendall.—dije.

Agarré su mano y la entrelacé con la mía.

—Solo una persona sabe sacar ese lado de mi.

—¿Así quién es?.

—No se si la conozcas es hija de Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie, es una diosa griega, mi diosa griega. Tiene los ojos más hermosos del mundo, y su corazón de oro es lo mejor que tiene.

—Si que estás enamorada eh.

—Ella me tiene así de enamorada, la bese y le pedí que se casará conmigo.

—¿Y que te dijo?.—pregunté con una sonrisa.

—Me dijo: pequeña Kenny, somos muy jóvenes pídemelo cuando tenga 28 y te diré que sí"—imitó mi voz.

Reímos.

—Mi voz ni siquiera suena así.

—Claro que sí.

—Como tú digas.—me abrazó.—que estará pensando Cody en estos momentos...o sea tengo a su novia aquí conmigo.

—El sabe que no puedo amarlo como te amo a tí.

Quedamos en un silencio muy cómodo, por unos segundos.

—¿Kendall?.—acabe con el silencio que nos rodeaba.

—Si bebé dime.

—¿Por que sigues aquí?.—le pregunté.

—Fácil, te amo y lo haré siempre.—yo también te amo.—suspiró.—empezamos, estamos juntas y así terminaremos lo prometo.

Fin del flashback

¿Dónde quedó esa puta promesa Kendall?, ve y sálvame de esto Jenner, mi amor aún hay tiempo aparece por favor, te estaré esperando.

[.....]

Taylor Pov

Estábamos con Kendall y las demás, le dijimos toda la verdad.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora