Baila Conmigo - XX

2.6K 133 4
                                    

_____ Pov

HOY POR FIN ERA LA MET GALAAA!

Mi evento favorito del año yo usaría el famoso vestido del diseñador Zac Posen...

Taylor, Selena, Camila, Shawn y yo llegaríamos juntos, daremos de que hablar.

—Muy bien ya estoy listo.—dijo Shawn.

—Que estamos esperando?. Vamos hacer historia.—exclamó Taylor de felicidad.

Subimos a la limusina, era un viaje medio largo pero valdría la pena.
.
.
.

Kendall Pov

Kylie, Kim y yo estábamos en la alfombra roja, todos nos pedían fotos...hasta que ya no fue así.

No sé siente bien que te quiten la atención...que triste.

—Que mierda.—dijo Kim.

Dirigimos nuestra mirada hacia la entrada y allí estaba ella muy hermosa, con sus amigas y Shawn Mendes?. sí efectivamente era el, todos se veian bien pero ella resaltaba del resto.

—_____, Selena por aquí.—dijo uno de los fotógrafos.

Ellas posaron y odio decirlo pero de seguro salieron muy diosas.

_____ Pov

—Taylor, Selena, _____, Camila y Shawn una foto juntos por favor.—nos acomodamos Taylor y Selena a la izquierda, Camila y Shawn a la derecha y yo en el centro.

Seguimos caminando con cuidado, y muy divas.
Se imaginan caerse en medio de varias personas? dios no saldría a la calle por cinco meses o más.

Ví a Cody, él se acercó a mí y me saludo.

—Hola _____ te ves hermosa.—me sonrió.

—Gracias Cody también te ves guapo eh.—le respondí con una sonrisa.

El traía puesto un traje muy hermoso de color negro, era algo básico en los hombres casi todos se venian vestidos igual...en fin.

—_____, Cody una foto por favor.—asentimos y posamos, nos tomaron como cinco.

Kendall Pov

O se te cae la baba o matas a ese chico está noche.—bromeó Kim.

—Yo digo que la segunda.—hablo Kylie.

—Pueden callarse por favor?.—dije estresada.—ni siquiera estoy mirando a _____.

—Oh claro... mira Kylie se están besando.—mire rápidamente y era una maldita mentira.

—La curiosidad mató al gato.—dijo Ky.

—No que no la estabas mirando?.—Kim soltó una carcajada.

—Ridículas ambas.—seguimos caminando.
.
.
.

01:00 a.m

Narradora Pov

Ambas chicas estaban en sus respectivas mesas, todo era tranquilo, o al menos para _____, en cambio la mayor de las Jenner estaba muriendo de celos, ya que la hija del matrimonio DiCaprio Jolie estaba muy animada hablando con Cody.

—Ya Kenny relájate.—le dijo su hermana Kim.

—Estoy relajada.—respondió molesta.

—Uy si se nota hermanita.—hablo su hermana menor.

Lo único que pasaba por la mente de Kendall, era ir y coger al chico a cachetadas.

—Son muy molestas ambas.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora