Kendall Pov
A la mañana siguiente...
Me levanté temprano, tenía que estar en Victoria's Secret a las 08:00 ya eran las 07:45, la verdad exagere un poco pero me adelante en llegar, pero conociendo a mi ex, le gusta la puntualidad.
.
.
.08:00
—DiCaprio justo a tiempo.—hablo Gary el fotógrafo.
—Si, soy puntual, como sea empezamos tengo cosas que hacer, después de esto.
Cada una se fue a su camerino a cambiarse.
—Muy bien chicas empezemos...—hablo.—Kendall pégate más a _____. Muy bien, muy bien perfecto.
Lo hice, pude notar que ella se tensó.
—Ahora _____ mira a los ojos a Kendall.
—Pero...—iba a cuestionar pero mejor se detuvo.
Ella conecto sus ojos con los míos es una sensación extraña, había sido mucho tiempo sin mirar aquellos ojos que alguna vez me volvieron loca.
—Ahora Kendall, pon tu mano en su cintura y tú _____ pon tu mano en su hombro.—ambas hicimos lo que nos pidió el fotógrafo.—Perfecto, ahora hagan como si se fueran a besar.
Estábamos muy muy cerca, tenía ganas de besarla, quería hacerlo sus labios se veían como el mismísimo infierno pero se sienten como el cielo, quería recordar su sabor. Estaba tan perdida en mis pensamientos cuando siento que me hablan.
Ya habíamos terminado y yo todavía la tenía la tenía agarrada.
—Kendall, Kendall, ¡Kendall!—me hablo-grito.—suéltame por favor.— hice lo que me pidió.—gracias.—dijo entre dientes.
Ella se puso una bata y se dirigió a su camerino.
Reaccione y fui de tras de ella.—Hey, ¿crees que podamos ir a starbucks?.—pregunté.
—A ver.—miro su celular.—Son las 11:30 y...—se quedó pensando.—literalmente no se porque voy aceptar ¿pero a las 14:00 te parece?.—pregunto.
—Si,si,si claro perfecto, ¿me das tu dirección, digo para pasar por tí?.—le pregunté.
—Tienes tú celular.—pregunto y asentí.—dámelo.—se lo di no se vayan por lo malo, le di el celular chicos....—muy bien ahí tienes mi número y en el blog de notas está la dirección...—...—por cierto lindo fondo de pantalla.—dijo irónicamente.—¿quién es?.
_____ Pov
—¿No sabes quién es?.—cuestiono.
—No, enserio crees que si supiera te preguntaría...—reproché.—olvídalo no me interesa.
—Es Devin Booker mi novio.—dijo.
¿Devin quién?
—Bueno, dije que no me interesaba pero ya que.—le dije.—es horrible ese hombre.—susurre.
—¿Que dijiste?...—preguntó.
—Que nos vemos a las 14:00.—rodé los ojos.—nos vemos. Ah y ponte una bata.—dije y ella se miró su cuerpo.
—O...ok, nos vemos si.—se fue corriendo.
Entre a mi camerino me termine de cambiar salí del gran edificio.
—Adonde señ..._____.—dijo Mike.
-—Vamos a coffee land por favor.
Mike condució más o menos una hora.
ESTÁS LEYENDO
Our Song (Kendall Jenner/ You)
Fanfiction_____ DiCaprio Jolie y Kendall Nicole Jenner fueron pareja en la adolescencia, casi 5 años después se vuelven a encontrar en el edificio de Victoria's Secret ... ¿Que les tendrá preparado el destino?