Selena Pov
16:00
Estaba muy atenta hablando con _____, y los demás, los papás de _____, decidieron irse a un hotel, ya que ellos así lo quisieron.
En eso mi celular suena, era una notificación de Instagram.
Entre y ví que era un mensaje de KYLIE JENNER.
Y esta por qué me escribe?...pensé.
DM
kyliejenner:
Hola, sé qué es raro que te escriba pero necesito tú ayuda o mejor dicho Kendall puedes venir a mi mansión la dirección es 11"44"56 norte espero tu respuesta 7u7.
me:
Mmm, hola si es un poco raro, bueno Kendall para que necesita mi ayuda...espera como sé que no es una trampa para hacerme quedar mal...?
Kendall necesita mi ayuda, que la hace pensar a ella que la ayudaré después de lo que me hicieron y lo que le hicieron a Taylor...no con ustedes nunca se sabe..kyliejenner:
De verdad lamento todo lo que ocurrió en el pasado y no es una trampa, pensé que ese tema ya estaba solucionado..de verdad lo siento. Pero ayúdale ...es importante para ella. Tú y Taylor pueden ayudarla.me:
Esta bien pero en la primera sospecha las expongo a las dos... mañana estaré allá con Taylor.kyliejenner:
Esta bien... gracias nos vemos.No seguí respondiendo más que gracioso Kendall Jenner necesita mi ayuda pfff...
Kendall Jenner
—Y que dijo?.—pregunté.
—Que sí mujer.—aseguró.
—Dijo que si me ayudará!. Chicas escucharon dijo que sí ¡Dijo que sí!.—hable emocionada.
—Ya Kenny deja el escándalo.—hablo Khloé.
—Ahora ves a recuperar a tu chica.—dijo Kourtney.
—MI MUJER.—recalque las palabras.—bueno todavía no pero pronto lo será.
— Invitale a comer un helado Ken.—dijo Kim.
—Si es buena idea.—hablo Kylie.
—Que estás esperando Kendall, llámala o ve a su mansión.—hablo mi hermana mayor.
No lo pensé dos veces y fui en busca de MI mujer.
Kylie Pov
—Voy $20.000 dólares que terminan juntas.—dije segura.
—Yo igual.—se me unió Kourtney.
—No lo sé chicas está como difícil.—Kim siempre negativa.—Voy $30.000 dólares que se casa con Camila. A claro $30.000 a cada una.
—Lo siento Kim, pero esas chicas tienen que terminar juntas si o si.—dijo Khloé.
—Entonces tenemos un trato.—dije.
ESTÁS LEYENDO
Our Song (Kendall Jenner/ You)
Fanfiction_____ DiCaprio Jolie y Kendall Nicole Jenner fueron pareja en la adolescencia, casi 5 años después se vuelven a encontrar en el edificio de Victoria's Secret ... ¿Que les tendrá preparado el destino?