We're Good - XIX

2.5K 154 5
                                    

______ Pov

Hoy Kylie me invitó a su casa, estarían Dua, Bella, Gigi, Taylor, Selena, Camila , Hailey y... Kendall.

-_____ apúrate llegaremos tarde.-no estoy de humor hoy para aguantar la desesperación de Camila.

-No me importa.-hable molesta.

-Y le gusta la puntualidad en fin la hipocresía.-dijo Taylor.

-Yo no diré nada.-buena elección Selena.

-Ya vámonos.-dije y salimos.

Camila iba de piloto y Selena de copiloto.

Taylor y yo íbamos atrás.

Presiento que fue mala idea poner a Camila de piloto, no sabe manejar bicicleta bien y ahora va a manejar un automóvil.

Íbamos a mitad de camino...menos mal todavía seguíamos vivas.

En la radio sonaba "How Like You That" de BLACKPINK.

-Chicas yo quiero decirles algo, ya no puedo con esto.

-Adelante.-habló Taylor.

-Yo yo...yo.-estoy muy nerviosa.

-Tú tú...tú qué.-dijo Selena.

-Yo tuve sexo con Kendall.-dije.

Camila perdió el control del auto.

-Adiós luz que nos guarde el cielo.-gritó Taylor.

-Fue mala idea decir esto mientras Camila conduce.-dije.

No sé cómo pero Selena, se quito su cinturón, se lanzo hacia el volante y logró controlar el auto... después freno.

-Estoy, viva ESTOY VIVA!.-dijo la rubia mientras se tocaba de pies a cabeza.-dios casi me muero.-bajo del auto.

-Quiero...agua.. necesito agua...casi muero de susto.-dije.

-Yo igual.-hablo Selena.

-No se como conseguí mi licencia.-Camila seguía en shock.

Taylor subió nuevamente al auto.

-Si queremos seguir vivas y llegar a la mansión de Kylie sanas y salvas será mejor que alguien más tomé el control del volante.-dije aún asustada.

-Yo no lo haré, mis manos están temblando yo estoy temblando!.-exclamó Selena.

-Yo conduciré.-Taylor se pasó para el puesto de piloto y Camila quedó sentada a mi lado.

-Hablaremos de esto después.-dijo Taylor enojada?... mientras me miraba por el retrovisor.

Yo asentí.

.

-Llegamos.-sentí un alivio.

Selena y yo bajamos rápidamente y tocamos el timbre.

-Hola chicas.-saludo Kylie.

Ella nos dió un permiso para pasar y salimos corriendo.

Taylor Pov

-Hola Taylor, hola Camila.-nos saludó.

-Hola.-dijo Camila.

-Hey hey.-la saludé.

Y entramos.

-Ok, ok que les pasó a _____ y a Selena que entraron corriendo directo a la cocina.-preguntó Gigi.

-Larga historia.-dijo Camila.

-Nah en realidad no, está señorita que ven aquí.-apunte a Camila.-perdió el control del auto y casi nos matamos, gracias a Selena no fue así fin.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora