_____ Pov
Me levanté por los rayos del sol en mi cara, joder anoche se me olvidó cubrir las ventanas. Me levanté...sin ánimos de nadaaaaa, pero recorde que quede de ir a casa de Kylie a las 10:00 a.m y ya son ¡LAS 09:15!.
Dormir es la única cosa que está bien en mi vida a decir verdad.
.
Me cambié y me puse algo cómodo...no me veo ni tan pendeja pero tampoco virgen..es cómodo al menos para mí (foto en multimedia...soo, me encanto eso hehehehe).
Y como siempre les dejé una nota a las chicas ya es costumbreeee.
Entre a mi Ferrari y conduje hasta la mansión de la Jenner menor, el camino se basó en canciones de Camila, Selena, Taylor, Dua y Ariana... algunas de Blackpink y si me pudiera follar a una de ellas.. elegiría una orgía...me podrán llamar psicópata o lo que sea pero le tengo ganas a Lisa o sea es LISA DIOSA GRIEGA MANOBAN...pero nel ella está con Jennie.
Toque el timbre y no tardaron en abrir.
—Hola, linda.—me saludo Sky con una sonrisa y un beso en la mejilla.
—Hola dulzura.—intérprete su acción y entramos.
Caminamos hacia la zona de la piscina y estaban Kim, Kourtney, Khloé, Kris mi ex suegra, Kendall.
—Pero miren es la perra más perra.—ni hace falta decir quién fue esa. Corrí abrazarla.
—Hola _____—saludo Kim.
—¡Culona hermosaaaa!.—dije y me dirigí a darle un abrazo.
—Mi pequeña Kourt.—y así fuí saludando a una por una.
.
—¿Y como te ha ido _____?—me preguntó mi ex suegra.
—Todo bien y... muchos viajes.—respondí.
—¿Y tus padres?.
—Oh, ellos están en New York.—volví a responder.
—Y por cuánto tiempo estarás aquí en Los Ángeles.—cuestionó la mayor de las Kardashian.
Noté que Kendall estaba atenta a mi respuesta.
—Me mudé aquí hace dos semanas aproximadamente creo que me quedaré por mucho tiempo....Kim me enteré de tu divorcio con Kanye...lo siento mucho.—nop, no sentía nada ya era hora.
—Sí, las cosas pasan por algo.—me respondió.
—También me enteré de la temporada final de Keeping Up Whit The Kardashians.—dije.
—Si _____ nos ha dado muy duro todo eso... ¿Tu qué piensas al respecto?.—wow, presiento que la suegra todavía nos ama hahaha.
—Pues es duro para ustedes... en especial para Kendall y Kylie llevan mucho tiempo desde que tenían 12 años... siempre me gustó el reallity, por las peleas que formaban.—dije y ellas rieron incluyendo Kris.
—Al menso tú si entiendes.—dijo Khloé.
—Como así.—le dije confusa.
—El novio de Kendall lo único que dijo fue "si se acabó se acabó y ya"...por eso no me cae bien tu siempre fuiste mi favorita.—respondió Kourtney.
Sabía que el clon era un cabeza hueca.
—¿De verdad dijo eso?.—pregunté "sorprendida".
Si como no, no me sorprendió para nada, pero bueno cada quién.
—Si.—dijeron Kris, Kourtney, Kim, Kylie y hasta Kendall.
—Cambiando de tema como vas con tu vida amorosa.—dijo Kim.
Oh, no aquí vamos de nuevo.
—Bien, súper bien.—dije con una sonrisa.
Debería ser actriz y no modelo.
—Esta saliendo con Camila Cabello ¡CAMILA CABELLO!.—dijo Kylie entusiasmada.
Yo solo me reí.
Y Kendall tenía una cara de pocos amigos.
—Felicidades _____, cuanto tiempo llevan.—y dale con el tiempo.
—5 meses...en pocos días cumplimos 6.—ni yo me lo creía.
—¿Han pensado en casarse?..—preguntó Khloé...ella le quería meter más leña al fuego.
¿Y ahora qué hago?. Esto no me lo esperaba.
—Ehm, no, aún somos muy jóvenes como para eso además no creo que ella esté lista para dar el siguiente paso y yo menos.—dije.
Ni mis padres son tan buenos en su trabajo como yo...es que yo lo llevo en la sangre...ser actriz está en mis venaaaaas carajoooo, si le cuento esto a mis padres estarían orgullosos de mi actuación profesional.
—Viste mamá Kendall aún tiene oportunidad es que si ______ no pertenece a la familia no quiero nada o tú Kylie ponte pilas cariño ella tiene que ser Jenner si o si.—dijo Kourtney, y reímos Kylie estaba sonrojada y Kendall ni se diga.
—_____ Jenner se imaginan, sus hijos serían unos dioses.—esta vez fue Khloé.
—Bueno chicas ya dejen a _____ en paz.—hablo Kris.—aunque sería lo mejor del mundo.
Extrañaba a esta loca familia.
Kendall Pov
Mi familia por qué es así...pero me gusta que la molesten conmigo. A partir de hoy me dispondré a reconquistarla. Era una adolescente y la cagué pero ya crecí tengo 25 años esta vez lo voy hacer bien y de que se queda en la familia se queda.
_____ Cabello está bien pero _____ Jenner es superior a todo y lo saben.
—Las extrañaba en especial a Kris, sooo no se enojen.—dijo mientras reía.
—Y nosotras a tí _____—dijo mi madre.
—¡Oh miren quién llegooooo!.—grito Kylie con Stormi es sus brazos.
—¿Hola bebe como te llamas?.—le preguntó _____.
—Stormi y tú hermosha.—dijo coqueta.
—Yo me llamo _____, eres una ternuritaaa.—que linda escena.
—Puedo decite tita _____.—dijo mi sobrina tierna.
—Awww Kylie tú hija es muy tierna. Si puedes decirme así pequeña a partir de ahora soy tu tía y te consentiré en todo.
_____ Pov
¿COMO NEGARME A ESA DULZURA EH?. ES STORMI, la hija de ¡KYLIE JENNER!.
—Shi sha tenlo ota tita.—los niños son mi debilidad pido perdónnnnn.
—Oww ven aquí princesa.—la niña vino hacia mí y la cargué.
—Wow _____ tienes suerte mi hija no es así con desconocidos...solo no le des todo lo que ella quiera por qué se volverá caprichosa.
—Pff para nada Jenner que puedo decir todos me aman.—dije mientras jugaba con la pequeña.
—Caprichosa ni la mamá que mas esperas.—esa Khloé la amo hahaha.
—Faltaba que Koko abriera la boca.—dijo Ky haciéndose la ofendida.
—Esa pequeña tormenta ya cayó en el efecto DiCaprio...tengo envidia de Storm.—dijo Kourtney.
—Enserio Sky tu hija es hermosa.—y si que lo era.—bueno todos los nietos de Kris Jenner lo son...por cierto y Claityn tengo ratos que no la he visto o he hablado con ella.
—Ella está en Beverly Hills, creo que viene la otra semana o así me dijo.—respondió Kendall.
Yo solo asentí y sonreí.
El día se pasó súper rápido, y fue muy agradable todo.
_____________________________________
si no votan se quedan sin historia:)
ESTÁS LEYENDO
Our Song (Kendall Jenner/ You)
Fanfiction_____ DiCaprio Jolie y Kendall Nicole Jenner fueron pareja en la adolescencia, casi 5 años después se vuelven a encontrar en el edificio de Victoria's Secret ... ¿Que les tendrá preparado el destino?