_______ Pov
Estaba acostada en mi cama, Kenny está en el baño, finalmente llegamos a Brooklyn, el viaje fue magnífico.
Decidimos pasar una semana, en este lugar hermoso.
Por otra parte, ya Cody y yo somos "pareja". Pasó muy rápido planeamos mantenerlo en secreto, ninguno de los dos está de acuerdo pero no podemos hacer algo.
¿Kendall?, ella no lo sabe, me duele mentirle.
Mi celular sonó, mire y ví la llamada que menos esperaba.
Suspiré y contesté.
Llama con Anna Wintour
—¿Si?.—dije.
—¿Ya son pareja?.
—Un hola cómo estás, estaría bien.—dije enojada pero bajito no quería que Kendall escuchará.
—Dejemos los juegos, ya me enteré de tu cuento con Jenner, esto no se quedará así, ahora mismo se que están en Brooklyn, y te exijo que mañana a primera hora te quiero aquí, o mejor dicho es una orden.
—¿Có..cómo lo sabe?—pregunté.
—Eso no te importa.
—No me iré, me quedaré con ella ¿Entendió?.
—¡TE ORDENE ALGO!.—alzó la voz.—¿quieres que su carrera de vaya a la mierda?, si no haces lo que te ordene, empezaré a destruir la carrera de Kendall Jenner. ¿ENTENDISTE?.
—Si..si..se..ñora.—hable con temor.
Colgó.
No quería que eso pasará, al principio lo hacía por Cody ahora sé que mi prioridad es Kendall, ella siempre será mi debilidad.
—Amor, ¿con quién hablabas?.—dijo Kendall recostada en el marco de la puerta.
—Taylor, me llamó diciendo que estaba preocupada.—reí para ocultar mi ganas de llorar.
—¿Le dijiste que estamos aquí en New York?.—preguntó.
Asentí.
—Voy a preparar el desayuno, te espero abajo.—deje un beso fugaz en sus labios y baje.
Mensajes:
Anna Wintour:
Mañana empezaremos con los rumores, ve al restaurante Italiano de Medecii Monet, ahí te estará esperando Cody.Le respondí con un 'ok' y seguí preparando el desayuno.
Hice lo que tanto le gustaba a Kenny, panqueques con miel y una ensalada de frutas y jugo de naranja, nada de otro mundo.
—¿Que voy hacer contigo Kendall?.—me dije a mi misma.
—Por primero dame un beso.—hablo ella a mis espaldas.
Me voltee y la miré.
—Casi me matas de un susto Ken.—ella sonrió.
Me estoy odiando en estos momentos.
—Ese es el plan.—habló acercándose a mí.
—Estas loca.—me acerque y besé sus labios, ella profundizó el beso y así duramos unos segundos, nos separamos por la falta de aire.
—Vamos a desayunar.—dije con mi voz agitada.
Ella mordió su labio inferior y sonrió.
Ella comía animadamente mientras yo pensaba con la mirada hacia a la ventana, sé que su mirada está en mí, se siente.
ESTÁS LEYENDO
Our Song (Kendall Jenner/ You)
Fanfic_____ DiCaprio Jolie y Kendall Nicole Jenner fueron pareja en la adolescencia, casi 5 años después se vuelven a encontrar en el edificio de Victoria's Secret ... ¿Que les tendrá preparado el destino?