Pretty Savage- XIII

3.3K 166 11
                                    

Taylor Pov

—Eres una linda salvaje y...tonta.—le dije a ____.

—Kendall se pasó de verdad.—dijo Mila.

Selena soltó una carcajada, y después dijo.

—Estas celosa...—le dice.

—¡No lo estoy!.—se defendió.

—Y si no lo estás por qué esa reacción?. Te dolió lo que te dijo yyy.—interrumpió Camila.

—Y te dieron celos... Celos de tú boca cuando besas a otro chico tengo celos, celos.—cantaron Selena y Camila en español?.

—No entendí nada pero tienes celos.—dije con mi pésimos español.

—Digan lo que quieran me importa lo que piensen...saben mejor me voy a dormir tengo cosas que hacer mañana .—se levantó rápido y subió las escaleras enfadada.

—Yo iré hablar con ella.—Camila se paró y se fue tras de ella.

—Ehm, Tay mañana Kylie Jenner quiere que vayamos a su casa.—dijo Selena e hizo una mueca.

—Y para qué?.—pregunté confundida.

—Para ayudar a Kendall.—me reí.—es  enserio Taylor, Kendall necesita nuestra ayuda.

Esto ya no era tan gracioso.

—Y para que necesita nuestra ayuda?. Para dejarme mal otra vez?!, Ella y su familia destruyeron mi reputación. Y aún así quiere nuestra ayuda!.

—La vieja Taylor ya no existe y está bien amo a esta Taylor Swift, mañana vamos y alguna cosa tengo la conversación con Kylie una mala jugada y las exponemos.—dijo y asentí no muy segura.

—Tan bella tú Selena, te amo.—le dije.

—Te amo más Tay.—dicho esto me abrazó.

_____ Pov

—Pequeña ven acá.—me dijo Camila.—no teníamos intenciones de hacerte enojar, nos perdonas?.

—Esta bien solo que.—interrumpió.

—Solo que que?.—hizo una pausa.—mira se que estas celosa no lo niegues y se que estas sintiendo cosas por Kendall nuevamente...quiero decir se nota en tu comportamiento, también fui así con Lauren,pero sabes que ella ya está casada y feliz y me alegro.—ni me acordaba de su historia.—no cometas en mismo error...a Jenner se le nota que quiere recuperarte.

—Si claro.—dije sarcástica.—y a la primera me dice que olvide todo...no...hay derecho Mila.

—Pero, tal vez no pensó bien antes de decirlo, ella está en una relación y está sintiendo cosas por tí es seguro no es fácil para ella _____.

—Por qué tratas de justificar lo que hace?.—pregunté.

—Porque ustedes se aman todavía.—respondió y se alzó de hombros.

—Para ti es fácil decirlo Mila.

—Es que no debe ser difícil aceptarlo, cuando ya se nota.—dijo.

—Como se que no me hará lo mismo?, como sé que estará dispuesta a dejar al clon de Lebron James por mí?, quién me garantiza que no me hará daño.

—Si no lo intentas no lo sabrás... Ella te hizo daño sí. Pero no fue sin quererte, fue sin querer.

Nunca habíamos sido dos ya que contando el miedo éramos tres.—hable más calmada.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora