Kendall Pov
18:30
Estábamos en la rueda de la fortuna, el tiempo se pasó muy rápido, antes de subir pedí que nos dejarán unos 40 minutos más o menos en el punto más alto. Para poder hablar, si hablar ¿por qué que más?.
—El cielo está muy bonito, mira Kendall hay muchas estrellas.
—Si está muy bonito, como tú.
—Si ehm gracias, oye ayer me llegó un obsequio.
—¿Si?.—*finge estar sorprendida.*—y ¿quién lo envío?.
_____ Pov
—Eso es lo que no sé, pero quién lo envío me cae bien.
Si si ayer dije que me casaba con esa persona pero seamos honestos ¡no sé quién carajos es!.
—¿Te cae bien?.—preguntó y asentí.
—Aunque me siento acosada. Sí.
Y era cierto, quiero saber quién fue.
Ayer dije que no me importa y que me podría hasta casar con esa persona pero es raro...soy muy bipolar....—_____ yo fui quién lo envío.—¿como dices que dijiste?
—Tú.. explícame si.
—Mira lamento mucho lo que te dije el otro día en el muelle, no quería que lo olvidarás, sabía qué los obsequios no eran buena idea.—dijo y reí.
—Todo bien, rayos juraba que Cody era el acosador.—dije y ella frunció el ceño.
No, no juraba nada. Lo dije por qué sí.
—¿Quien es Cody?.—¿estará celosa?.
No lo creó.
—Es actor salió en Pretty Little Liars y otras series exitosas es lindo.
—Oh, que bueno que conozcas otras personas.
—Si ¿como vas con Devin?.—por que coño pregunté eso.
—Pues más o menos.
—Mmm, ok.
—¿Fue tú idea?.—preguntó.
—¿Cuál?.
—Lo de fingir tu relación con Camila...fue tu idea?.—volvió a preguntar.
—Ah eso pff no fue mi idea.—SÍ lo fue.—Taylor y Selena nos pusieron un reto a mí y a Camila por perder una apuesta.
—Vaya eres buena actriz como tu madre.
—Si lo sé...ellos están aquí viajan mañana mi papá está grabando una nueva película.
—Oh..¿como están?.
—Bien, te mandaron saludos.—no lo hicieron pero ajá.
—Gracias igual para ellos.
—Bendita sea la cama en que cogieron... ¿enserio Kendall?.
—No se me da muy bien la poesía.
—Debo admitir que me reí mucho eh.
—Si yo también me reí mientras escribía eso. Lo siento no quería que pensarás que era una acosadora. Y perdón por no ser Cody.—ouch eso le dolió.
Ese era el punto mijijiji, mucha Taylor.
—Lo primero si pensé que era algún acosador y lo segundo jamás dije que quería que fuese Cody..solo dije JURABA—recalque.—pero me alegra que fueses tú.
ESTÁS LEYENDO
Our Song (Kendall Jenner/ You)
Fanfic_____ DiCaprio Jolie y Kendall Nicole Jenner fueron pareja en la adolescencia, casi 5 años después se vuelven a encontrar en el edificio de Victoria's Secret ... ¿Que les tendrá preparado el destino?