Plan - VII

4.4K 232 29
                                    

Cinco días después...

Kendall Pov

Ya han pasado tres días, las cosas van bien la verdad. Con _____ ya nos llevamos más que antes aunque a veces las conversaciones son un poco incómodas. Ella está en New York, y regresa hoy, ya que ayer fue la inauguración del restaurante y heladerías de Selena "Serendipity lll" ...no me pregunten como conseguí esa información...

Carajo.... parezco acosadora.

Voy en camino a la mansión de Kylie.

_____ Pov

—_____—grito Selena.

Y me despertó la muy descarada.

—Dime Sel.—respondí con pereza

—Viajamos en 1 hora, alístate.

—¡Pero Selena quiero seguir durmiendo!.—le reproche

—¡Rápidoooo, cuando digo que ya es ya!.—

—Uh perdón mandona.—le dije.

Ella cogió una almohada y empezó a golpearme.

1 hora y 30 minutos después...

Taylor Pov

Nos encontramos en el jet de _____, ella sigue durmiendo o sea nunca se cansa de dormir según ella "nunca será suficiente" estoy con Selena y Camila hablando.

—¿Crees que quieran volver?.—pregunto dudosa Camila.

—Pues han pasado tres días hablando y señorita mal humor...está más alegre...—dije.

—Si pero será por ella.— hablo Selena.

—No creo o sí chicas.—dijo Camila.

—Si bueno yo tengo que contarles algo...hace cuatro días ella estaba en la mansión de _____ y...

Flashback

Llegué a la mansión de _____ es raro vivimos las cuatro juntas.

Entre a la mansión y fui al jardín, pude ver a ¿Kendall?...que hace ella aquí. Y después apareció _____.

Caminé hacia unos arbustos grandes, estaban muy cerca de ellas, me quedé viendo la situación y sorpresa estaban muy cerca, ¿será que interrumpo?...

No, no, no Taylor déjalas ellas sabrán lo que van hacer.

Y a la final....se besaron, si si se besaron.

Mi celular empezó a sonar...mala idea ¿Selena por qué llamas ahora?.

Taymuerta.

Colgué la llamada, y les tome una foto y salí corriendo ellas se separaron creo que me vieron...

Fin del flashback

—Y eso fue lo que pasó.—termine de contar.

—Wow, pichula en shock.—dijo Camila.

—¿Enserio se besaron?.—preguntó Selena y asentí.—van dos besos en menos de quince días ¡Dos besos!—exclamo.—es inaceptable.

—¿Que es inaceptable?.—preguntó _____ entrando a la segunda cabina del jet.

—Mierda.—susurro Camila.

—Es inaceptable que no nos quedemos otros días más.—hablo Selena.

—Así muy inaceptable chicas...—hizo una pausa.—¿Sel tengo una idea que te parece teñir nuestro cabello de rubio?.—se dirigió a la cachetona.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora