Nigth On Fire - XVI

3K 159 17
                                    

_____ Pov

—¿Muy bien que haremos de cena?.—pregunté.

—Veamos hay pasta y queso italiano.—hablo Kendall.

—Muy bien manos a la obra.—dije y empezamos a cocinar.

Luego de 25 minutos ya estaba listo todo.

—¿De casualidad no tendrá algo para acompañar vino, whisky o jugo?

—De hecho tengo tequila de mi marca, espérame tantito iré a buscarlo...—dicho esto tardo unos segundos y regreso con una botella de tequila blanco en las manos.

—El famoso 818.—dije.—mi padre y mi madre tomaron de ese tequila en una gala y les gustó no sabían de quién era...que gracioso tomaron el tequila de su ex nuera.—dije y reímos.

—Pues si muy gracioso.

Kendall Pov

La botella ya estaba casi vacía, habíamos tomado mucho.

—Kendall puedes llevarme a mi habitación por favor.—dijo como pudo el alcohol haciendo efecto.

—Vamos.—la agarré por la cintura mientras subíamos una pequeña escalera que había.

—Kendall te quiero.—dijo.

Lo dijo por qué está ebria.

—Yo también te quiero.

—No, Kendall no me refiero a eso, te quiero sentir.

Ella empezó a desnudarse frente a mí.

No puedo hacerlo, tengo que resistirme.

Se acercó peligrosamente a mí y rodeo mi cuello, y me dió un beso en la comisura de los labios.

A la mierda todo, también tengo ganas.

—Cariño, caigo a pedazos cuando estoy contigo.—dije ella se separó de mi y sonrió.

—Me pasa igual.

No sé cómo pero de un momento a otro ya estaba sentada en el borde de la cama.

—Te enseñaré lo que es estar en cielo Jenner.

—Yo te enseñaré a ti lo que se siente estar en el cielo y en el infierno a la vez.

La jale y ahora ella estaba en la cama.

—Taylor tenía razón.—dije y ella río.

—Ok, si, pero hazme tuya Kendall.—madre mía.

Esta mujer me va a matar.

A la mierda Devin cornudo Booker.

_____ Pov

—Lo que ordene mi princesita.—dijo con su voz ronca y sexy.

Me quito el sostén salvajemente y me empezó a a besar los senos, se sentía tan rico, que cada vez me exitaba más.

Bajo hasta mi parte íntima y quito mi braga lentamente, luego empezó hacerme un oral.

—Jenner si no lo...haces...ahora t..e ju..ro q..ue te ma..to.—dije jadeando.

—Estas desesperada eh...—la voy a mataaar!.

—Haz..lo..d..e una..mal..di..ta ..v.e...z

—Como me llamo _____.

—Ken..dall.

Kendall Pov

Sus gemidos eran mi melodía favorita.

—¿Como?.—pregunté.

Our Song (Kendall Jenner/ You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora