Les quiero hacer una recomendación de una historia preciosa de Jasper... Es hermosa y su narrativa es simplemente bellísima. La historia se llama Delicate de PrettWoman
Maratón de disculpa por no publicar 1 / ¿?
❝Tan rota como él❞
●ψ●
El mar cantaba para ella, porque el mar no soportaba los sentimientos tan desgarradores que de ella provenían, ella siempre estaba sonriendo, siempre dejando fluir la energía más pura y sincera. El no soportaba oír su llanto, no soportaba las lágrimas tan pesadas que se deslizaban por sus mejillas, su tristeza cruda lo alteraba demasiado, pero debía guardar la calma, debía cantarle para que su corazón dejara de doler porque él no soportaba su dolor. Se balanceo con suaves y acompasados movimientos, el murmullo que generaba cuando chocaba con las rocas y se movía sobre la arena producía una canción que sabía que solo ella escucharía y apreciaría. Lo sabía porque ella era una manifestación mucho más suave y salvaje de sí mismo. Se sintió traicionado cuando Poseidón pidió que encerraran esa parte de él que habitaba en ella ¡Ja! Iluso. El dios no sabía que ella era suya y que jamás iban a separarla de él.
Mientras más observaba al dios más se daba cuenta de algo fundamental, el dios estaba perdiendo su esencia. Se estaba dejando guiar por la crueldad, por el horror, estaba perdiendo esa inocencia con la que se declaró su señor y él se había dejado comandar por el sabiendo que era un guerrero noble y justo. Ahora, el dios contenía demasiada oscuridad.
El no dejaría que el dios se atreviera a tocarla, si eso sucedía el dios debía prepararse. Porque él nunca había perdido una guerra, por ella sumeria al mundo en tinieblas.
Lo mismo sucederá con el humano que se había atrevido a llenar a su corazón con pesadillas llenas de susurros tenebrosos, ¡Oh! Solo estaba esperando el momento justo para atacar. El nunca olvidaba y jamás perdonaría al humano por aquel crimen, por tratar de robársela. Ella era suya, a la sombra de ojos dorados podía soportarlo, porque veía en el la sinceridad de sus sentimientos, la sombra de ojos dorados era fuerte, peligroso, un depredador. Él podría protegerla mientras ella caminara en el mundo humano.
Detuvo su canto cuando la escucho gritar mientras lloraba arrodillada en la suavidad de la arena, se alteró porque ella lloraba. Detuvo el suave movimiento de las olas para comenzar a demostrar su fuerza, adsorbería su dolor, convertiría su furia en oleaje furioso, sus lágrimas sería el comienzo de una tormenta tan peligrosa como el mismo. Su dolor era incluso más doloroso que aquel liquido gris que los humanos tiraban en él, más doloroso que todo el daño humano que el recibía día tras día. ¿Qué había puesto tan tristeza a la niña suave y amable con la que compartía alma?
Y mientras ella lloraba, el océano se encargó de protegerla y cantarle para que se calamara. Hizo su oleaje subiera y que la fuerza de las olas multiplicara sus fuerzas, y con su briza oculto el aroma de su corazón, nadie se acercaría demasiado a la zona en donde ella se encontraba, todos le temían a su furiosa fuerza, menos ella.
Ella que era una manifestación suave y amable de una fuerza tan antigua como el mundo.
[...]
Su lucha, aquella que había llevado a cabo aun cuando las piernas le temblaban, aun cuando el nudo de su garganta amenazaba con no dejarla hablar, aun cuando el mundo se empeñaba en mirarla con desagrado, tuvo miedo y más de una vez deseo desistir, dejar toda aquella disputa legal, después de la primera llamada a juicio quiso tanto a ver se quedado callada. Tantas personas juzgándola, personas que no sabían y que aún se sentaban a comentar sobre el asunto. Ellos no podían ver cuanto dolor había en su piel, cuantos demonios habían decidido habitar en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Maureen | Jasper Hale
Fanfiction"Veo tu mirada, y comprendo el porque eres el reflejo del mar" ▬Crepúsculo ▬Jasper Hale x OC ▬Portada y gráficos hechos por mi