¿Me prometen que van a leer la notita del final?😣😣
❝Jasper Whitlok❞
●ψ●
Maureen dejo de tomar; aunque sus demonios aun no estaban callados, dejaron de atormentarla por el momento, pero eran demasiado fuertes y necios como para dejarse vencer tan fácil, pero Maureen había comprendido que si se victimizaba serie la víctima, si bajaba la cabeza seria vista como débil, ya no podía acurrucarse y llorar hasta que sus heridas dejaran de dolor porque ella sabía que jamás pasaría tal cosa. Aprendes a vivir con el dolor, pero este jamás se va. Tal vez era demasiado exagerado el hecho de que ya allá pasado meses desde aquella terrorífica noche, pero un intento de violación jamás se supera del todo. Menos viniendo de alguien en quien confiaste tan ciegamente. Porque en su momento Thomas Rivel había sido su mejor amigo, su hermano.
—Nunca vas a poder callar los gritos de tu corazón Maureen — Morgan entrelazo sus dedos — No dejes que te carcoma por dentro, déjalo salir.
Morgan la conocí mejor que nadie; fue el quien la salvo ese día, fue en su hombro en donde lloro hasta que no le quedara ninguna lagrima más, fueron en sus brazos en donde se refugió mientras resistía las miradas críticas de todos en el juzgado. Fue con él y Ian en quienes ella había confiado para hablar de lo sucedido, porque a pesar del miedo Maureen sabía que callarse iba ser peor. Tal vez otra niña habría sido víctima de Thomas, tal vez una joven que caminaba a casa de noche después de un largo día. Ese era el único consuelo de Maureen la posibilidad de haber detenido a un violador para que ninguna niña más fuera una víctima, un viejo policía le había dicho que Thomas iba a ser violentado en el penal. Muchos de los criminales ahí dentro eran padres de familia, hermanos e incluso abuelos chapados a la antigua. Personas con la enseñanza de que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa.
—No estoy segura de querer dejar salir todos los demonios que llevo dentro —Maureen recargo su cabeza en el hombro de Morgan — Por lo menos no en público...
Aunque ahora parecía estar más tranquila; por dentro había toda una revolución, sus miedos chocaban con sus enormes ganas de no dejarse vencer, sus demonios desgarraban su mente con sucesos ya pasados pero que siguen dejando su marca en ella de manera permanente. Eso era lo más cansado, la pelea constante en su interior, los dilemas y las preguntas no respondidas. Y solo había dos posibles maneras de terminar aquella disputa, o dejas que tus miedos y toda aquella mierda de pensamientos negativos ganen, o peleas a muerte hasta que a tus demonios no les quede más opción que acallar el volumen de sus gritos. Pero jamás se van. Nunca te dejan.
—Lo único que me consuela es saber que Thomas cumple su condena en el penal — Maureen cerro los ojos, no pudo ver la ira ferviente que se podía ver en los ojos azulados del mayor y es que la menor de los Atlantis no era consiente que Thomas estaba libre haciendo de las suyas por las calles de su antiguo hogar — No le hará daño a ninguna niña más...
Morgan beso la frente de su hermana — Iré a casa por algo de tu ropa y a informarle a Ian de lo sucedido... Voy a dejarte al cuidado de Esme y Jasper...
El recelo era evidente en su voz — Morgan...
—Estoy seguro de que él está dispuesto a darlo todo por ti Maureen...—Morgan suspiro — Pero aún no estoy seguro de poder confiar que en sus manos estés cien por ciento segura...
—Le quiero...
—Lo se...
—Lo quiero como tú quieres a Alice
—También lo se... — Morgan sonrió a medias; algo muy bueno debió hacer el chico Hale para merecer el amor brillante de una persona tan dulce como lo era sus ojitos lindos, Jasper no tendría que preocuparse por engaños o por mentiras. Porque si sabias como leer la mirada oceánica de Maureen sabrías lo gigante que era su corazón y lo incapaz que era de traicionar a los que amaba — Jasper va a tener que ganarse mi aprobación y la de Ian...
ESTÁS LEYENDO
Maureen | Jasper Hale
Fanfiction"Veo tu mirada, y comprendo el porque eres el reflejo del mar" ▬Crepúsculo ▬Jasper Hale x OC ▬Portada y gráficos hechos por mi