→Four

12.9K 1.1K 108
                                    

Sus ojos marinos brillar de nuevo

●ψ●

Jasper Hale estaba más que preocupado; su corazón inmortal totalmente agitado, angustiado sin razón alguna al parecer. Pero su cuerpo, mente y corazón habían resentido el hecho de no haber visto a la más pequeña de los Atlantis en ninguna de las clases que compartían. Se había topado con Morgan en la clase de biología; pero no le pregunto el paradero de su hermana, sinceramente Jasper no se quería ver desesperado pero... ¿qué más hacer cuando la poseedora de su corazón era humana? Alguien muy fácil de romper. Alguien muy fácil de matar.

Jasper no entro a su tercera clase del día; su angustia lo estaba matando -Literalmente hablando porque él ya estaba muerto- pero algo dentro de él lo impulso a saltarse su clase para emprender la búsqueda de la castaña de ojos marinos. Se dejó guiar; no por sus sentidos desarrollados, no. Simplemente dejo que su corazón lo guiara al camino correcto; que su corazón dirigiera sus pasos...porque de una cosa el rubio estaba seguro. No importaba en qué lugar del mundo Maureen se encontrara su corazón lo guiaría a ella, lo llevaría a casa.

Jasper se detuvo a escasos pasos del salón de música; notas demasiados suaves, tranquilas. La voz que acompañaba a aquellas notas era tan suave; dulce, no discordaba en sus notas. No la voz que cantaba era sumamente maestra en lo que hacía. Atraído como una polilla a la luz Jasper se acercó con paso silencioso al salón que practicante nadie usaba.

— ¿Maureen...? — Susurro; la de ojos marinos se sobresaltó y dos notas discordantes dio fin al hermoso espectáculo. Jasper ya sabía que su alma tocaba el piano había sido prácticamente imposible no darse cuenta cuando en su habitación lo que más resaltaba era el piano — Tocas hermoso... ¿Maureen?

La tristeza; toda la tristeza de ella lo golpeo, esa mirada apagada, sin brillo. Una mirada bañada en tristeza; su corazón se encogió ¿Por qué había tanta tristeza y desolación en un cuerpo tan pequeño? ¿Qué le había sucedido a la más pequeña de los Atlantis? ¿Qué había sucedido para que la mirada luminosa de sus ojos marinos se hubiera cubierto de niebla y oscuridad?

—¿Estas bien Maureen? — Jasper camino cautelosamente, consciente de que el corazón de su alma latía demasiado rápido. Demasiado agitada, llena de miedo. —¿Maureen?

—¿Jasper has sentido miedo? — Un susurro apagado; plagado de demonios —¿Te has sentido débil? ¿Incapaz de luchar contra "el monstruo"?

Miedo; ella estaba llena de miedo y pánico. Él podía sentirlo ¡Dios! El miedo de ella lo hacía temblar. Él no lo soportaba, no soportaba sentir su terror, no soportaba verla temblar. No soportaba ver a su corazón llena de miedo y pánico.

—No...—No agrego más; no incluyo el hecho que desde que la conocía sentía terror no por el mismo no sentía miedo por él. No, Jasper Hale tenía miedo por ella, porque había entregado su corazón a alguien que tal vez pronto no estaría. Había entregado el único pedazo vivo de su humanidad a alguien que moriría eventualmente. Eso lo destrozaba; lo llenaba de miedo — Por lo menos no por mi...Maureen el miedo es un sentimiento común en nuestras vidas

—¿Cómo se aprende a vivir con miedo? — Jasper Hale no pudo evitarlo más y se sentó en el taburete en donde ella estaba, cerca para cuidarla. Cerca para protegerla, — ¿Cómo?

—Siendo muy valiente Maureen — Jasper acaricio la cabellera castaña de su corazón; Maureen cerró los ojos y poco a poco su respiración se ralentizaba. Maureen comenzaba a confiar en aquel rubí de ojos ámbar que le acariciaba el cabello — Los miedos se conquistan con valentía — Jasper le importo poco que ella cuestionara su temperatura entrelazo sus manos y apretó suavemente — Y algo me dice que tú eres muy valiente

Maureen | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora