→Ten

8K 758 280
                                    

Solo para hacerles una recomendación he estado leyendo un fanfic de jasper que está fantástico lo amo simplemente la autora es P_F_Herver su historia de llama Andrómeda léanlo está muy bueno.
[...]

Reconstruir su corazón.

●ψ●

Lágrimas, miedo, horror, el constante golpeteo del corazón, la adrenalina. Todo lo que Jasper pudo haber imaginado que pasaría cuando le contara a Maureen la verdad, el realmente no le quería decir nada, estaba tan cómodo teniéndola entre sus brazos. Ella abrazándolo por la cintura mientras el se aferraba a sus hombros manteniéndola cerca de su pecho, su cabello alborotado y el olor agua marino inundando su olfato de sensaciones cálidas y agradables. Jasper no quería decirle el tipo de monstro que era cuando sabía que ella huiría de él, sabiendo que posiblemente lo repudiaría por su naturaleza bestial. Jasper aspiro el aroma de Maureen, queriendo memorizar aquellos momentos que tal vez se acabarían pronto.

—¿Sabias que los libros de las leyendas de la reserva se venden por internet en una pagina especifica? — Un susurro con voz queda. Jasper cerro los ojos, temiendo lo peor. Temiendo a perderla — ¿Sabes cual es la que mas destaca entre todas las leyendas de los Quileute?

—Maureen... — La nombrada cerro los ojos mientras se aferraban al soldado — ¿Desde cuando lo sabes?

—Desde aquel día del accidente — Apenas un murmuro — Tu hermano lo hizo muy evidente

Antes de mudarse a Forks. Maureen, había comprado un libro que hablaba de las leyendas mas habladas en el pueblo, ese libro había sido una distracción mientras se mantenía en el avión. Mientras se mentalizaba para dejar todo atrás.

—Además... Alice no es muy silenciosa cuando va a ver a mi hermano — Una sonrisa burlona — Jasper... Mírame a los ojos.

El soldado cerro los ojos, no quería soltarla, no quería ver el miedo en sus ojos oceánicos, no quería perderla. El no era un príncipe, el no era el príncipe azul que ella merecía. Él era el monstro, el animal salvaje que destrozaba las almas inocentes que se toparan en su camino, él era la bestia que deseaba sangre y que no se saciaría nunca. Él era el monstro y ella la princesa, y en los cuentos la princesa jamás es del monstro.

Jasper sintió las cálidas manos de Maureen en su rostro, como aquel día en el hospital —Jasper... No te tengo miedo.

El soldado abrió los ojos y se perdió en el mar de secretos que reflejaban los oceánicos ojos de su corazón, se perdió en la infinita calidez que ellos desprendían. Él se perdió en sus ojos marinos y ella en el ambarino color de los ojos del soldado, ella se perdió entre los salvajes ojos de él.

—Se lo que eres...

—Dilo...

—Eres un vampiro...— Jasper asintió, Maureen jadeo, aunque lo sospechaba y aunque intuía lo que eran... el hombre que amaba y su familia, tener una confirmación del hecho no lo hacía más llevadero. —¿Quién eres realmente Jasper?

Era hora, era el momento en donde el soldado se quitaría la armadura, el momento en donde se expondría en todo su esplendor al angélico que el amaba, el momento en donde se sinceraba con ella, en donde no habría mentiras, engaños, el momento en donde las verdades a medias se disipaban para dejar un solo hecho, el era una bestia, alguien que simplemente fue convertido por su habilidad como Mayor. Maureen seguía refugiaba en su pecho y el golpete de su corazón era constante, ella estaba tranquila. Como si supiera algo que el no sabia y eso simplemente lo altero, ¿Cómo podía estar ella con el así de tranquila cuando en cualquier momento la podía convertir en su cena?

Maureen | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora