❝El león se había enamorado de la dulce oveja❞
●ψ●
Un estruendoso golpe contra las rocas, el murmullo inconfundible de la marea furioso. Jamás se había visto algo tan violento en el oleaje del mundo, Poseidón no se molestó en controlar lo que estaba hecho para ser libre, no se molestó en evitar lo que estaba destinado a hacer caos. Un suspiro de resignación, él dios sabio porque el oleaje estaba tan furioso, porque las placas tectónicas de la tierra se sacudían con violencia, sabía por qué las creaturas que le eran fieles a su reinado sobre las aguas parecían tan inquietos y violentos.
Poseidón sabía perfectamente porque el océano parecía tan enojado con el mundo...
—Tu hija parece estar destinada a comandar sobre tu reino — murmuro Hades, mientras veía con aburrimiento como los humanos trataban de sobrevivir a una posible tormenta. Los humanos eran tan ingenuos, no sabían que sin importar lo que hicieran los que estaban destinados a perecer lo harían, sin importar sus intentos por evadirlo. — El mar actúa sobre los sentimientos del reflejo.
Poseidón miro a su hermano — Maureen es el espejo y el reflejo del mismo modo que el océano lo es de ella... no es de extrañeza que el océano reaccione tan violentamente.
Hades resoplo — Las aguas parecen protegerla, se aferran a ella como si la necesitaran. Las sombras que han reclamado a tus hijos como suyos amenazan lo que Hera a encadenado en la profundidad de su ser.
—Hera, me advirtió que el hechizo no duraría — Hera había hechizado a los mellizos para que su lado semidios se mantuviera dormido, un pequeño regalo de su madre quien con lágrimas había suplicado que sus hijos primero tenían que aprender a ser humanos antes de ser lo que estaban destinado a ser — Pero ni con su poder pudo dormir completamente ese lado de mis hijos, mira tan solo cómo reacciona el océano ante las pesadillas de mi hija.
—Somos los que rigen el mundo. Poseidón, tanto poder que reside en nosotros nos cambia, la inmortalidad nos ayuda a soportar el peso de nuestro propio poder — Hades se movió y con él las sombras que siempre lo caracterizaron — Nuestros niños en cambio, nacen con la inmunidad necesaria para soportar el poder que viene en su sangre, ellos sin ser inmortales son poderosos.
—Sin rodeos Hades — Exclamo Poseidón — ¿A qué quieres llegar?
Hades sonrió — Hace milenios entendí que nuestros hijos pueden seguir nuestro reinado cuando nosotros perezcamos...
—Somos inmortales hermano... jamás moriremos
Hades se carcajeo — Afrodita debió pensar lo mismo que tu hasta que Apolo la desmembró... las piezas de su cuerpo sufren castigos impuestos por tártaro en el inframundo...
Poseidón movió sus manos restándole importancia —Afrodita era demasiado confiada y estúpida...extrañare el sexo con ella, Afrodita sabia como moverse en la cama.
—Repugnante...— Murmuro Hades, su amor por la hija de Deméter demasiado grande como para pesar en la traición
Poseidón se carcajeo — Lo dice quien tiene como consorte a la hija de su hermano... lo mío con Afrodita solo era sexo....
—Lo que Perséfone y yo tenemos es amor...— Hades suspiro — Lo que Apolo tiene con la mortal Miranda es amor...
—El amor es irrelevante en nuestro mundo...
Hades sonrió con tristeza —Pensamientos de alguien que ha vivido en soledad toda su vida inmortal, el amor es un tesoro en nuestro mundo, Perséfone es mi mundo y hare pedazos al universo si algún día la pierdo...
ESTÁS LEYENDO
Maureen | Jasper Hale
Fanfiction"Veo tu mirada, y comprendo el porque eres el reflejo del mar" ▬Crepúsculo ▬Jasper Hale x OC ▬Portada y gráficos hechos por mi