→Seven

11.4K 1K 926
                                    

4289 palabras un capitulo largo para ustedes una compensación por el tiempo sin publicar lo mismo se hará con las demás historias....Los amo ❤️que lo disfruten. por favor bebes cuídense mucho...No salgan de su casa🏠 si no es estrictamente necesario, lávense las manos 🙌y no se toquen sus hermosas caritas. El covid-19 no tiene una tasa de mortalidad alta pero latinoamerica 🇲🇽no cuenta con los recursos hospitalarios👩‍⚕️ necesarios para atender a tantos infectados🗣️. Cuiden mucho a sus abuelitos 👴🧓son los mas vulnerables... ahora si que disfruten  

sacrificarse en nombre del amor

●ψ●

Alas de mariposa; esa era Maureen para Jasper Hale, unas fragilísimas alas de mariposas. Tan brillante con sus colores vivos y alegres. Esa era Maureen para el soldado, una mariposa que revoloteaba sus alas alrededor de su corazón llenando aquel oscuro vacío de colores alegres y melodías dulces. Había hablado muchas veces del amor con Alice, pero los dos no llegaban a una conclusión. No cuando ninguno de ellos había experimentado algo tan fuerte como aquel sentimiento, pero ahora... ahora simplemente no sabían cómo describir tan maravilloso sentimiento. Porque el amor no tenía por qué tener una descripción, el amor podía ser tan salvaje como lo son las olas, porque el amor podía ser tan cálido como lo eran los rayos de sol, porque también podía ser tan suave como la arena bajo los pies. El amor no tiene cara, genero ni estatus social. Pero los humanos sabían cómo arruinar el más bello sentimiento convirtiéndolo en obsesión, violencia, en agresión. El amor era tan bello así como era destructivo.

— ¿Alguna vez deseaste cambiar el pasado? — Pregunto Jasper mientras esquivaban adolescentes descontrolados en aquel espacio reducido que era el invernadero — ¿Una acción, un pensamiento. Algo?

—No — A pesar de la brutalidad vivida; Maureen era consiente que sin la herida que ahora sangraba en su corazón, en su alma. Sin esa herida ella jamás aprendería a no ser tan confiada, tan estúpida — Nuestro pasado nos hace quienes somos ahora, lagrimas, risas, sueños, esperanzas, fracasos, caídas. Todo eso que en su momento consideramos inútil o para nada apreciativo es lo que nos construye como seres humanos. Como adultos, siempre nos dicen que jamás debemos ver atrás yo soy más a la idea de que si debemos hacerlo.

— ¿Por qué? ¿Por qué ver nuestro pasado sabiendo que hay cosas que aún nos lastiman? ¿Por qué no simplemente olvidar? — Jasper podía estar horas y horas hablando con ella y jamás se aburriría, le encantaba sentir la explosión de emociones, le parecía sumamente adorable el cómo Maureen arrugaba la nariz o como ella aleteaba sus bellas y femeninas pestañas en sorpresa

—Porque así sabremos que error no cometer de nuevo — Dijo ella — Si yo me tropiezo con una roca en mi camino a casa para la próxima saltare la roca para ya no caer — Maureen rio dulcemente — Perdón soy pésima con los ejemplos.

—Entiendo tu punto — Jasper sonrió — Yo creo que es aplicable en la vida, aunque la mayor parte del tiempo nos olvidemos en que parte del camino debemos saltar la roca.

Maureen hizo un puchero — ¡Demonios! Si tú lo dices suena más filosófico

—Doy clases toda la semana de 7 de la mañana a 10 de la noches

— ¿Qué clase de pésimo horario es ese? ¡Prácticamente no descansas!

—No me importa mientras esas horas las pase contigo

Maureen sonrió — ¿Seduciéndome?

Jasper se encogió de hombros — Puede ser... ¿Está funcionando?

—Mmm...Puede ser.

Jasper rio, antes de tensarse al sentir como era abruptamente separado de la menor de los Atlantis. Resoplo cuando Morgan le sonrió cínicamente, Alice a su lado se burló con la mirada.

Maureen | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora