→Six

11.7K 1.1K 868
                                    

Un monstruo de ojos dorados.❞

●ψ●

Maureen estaba parada lo más lejos posible de la Swan como podía; considerando lo visto y lo vivido en aquel accidente Maureen se hizo a la idea de que la muerte seguía a la sombría Swan. Morgan por supuesto se había burlado de aquello; pero no la ínsito a acercarse a la camilla en donde estaba la Swan junto al jefe Swan y su padre. Ian había ido para representar como adulto a Tyler, ellos simplemente estaban ahí porque no tenían transporte para partir a casa.

Maureen salió de la sala cuando entro el doctor Cullen; inclino la cabeza en saludo y salió. Carlisle le sonrió, sus hijos tenían razón; los Atlantis cargaban cierto poder en ellos para que su sola presencia representara signo de respeto; más con aquellas miradas azuladas y verdosas que parecían ser pequeños y diminutos pedazos de océano. Carlisle también pudo notar cierta tensión en los hombros de la menor el accidente con Bella había desatado cierto signo de desconfianza en los Atlantis. Era esa la razón por la que Jasper y Rosalie estaban muy molestos, la rubio no quería que ninguna de las humana supieran su naturaleza en cambio Jasper quien apenas había formado un lazo de confianza con la menor se sintió saboteado porque Edward había dejado que Maureen lo viera en su papel de héroe, había expuesto su secreto cuando apenas estaba construyendo una relación con la menor.

Maureen se abrazó a si misma; el hospital le traía recuerdos crudamente dolorosos, el asco es lo que más la abordo, ella se estremeció...como le gustaría olvidar aquellos recuerdos enterrarlos y jamás volverlos a ver en su vida. Pero aquella horrible experiencia no era más que los recuerdos que la hacían quien era, no eran más que un escudo, una coraza que protegería a su corazón de heridas venideras...pero aquella coraza de recuerdos era tan dolorosa de portar...

<<— ¡Para por favor! ¡Thomas! ¡No hagas esto por favor Thomas! ¡No, no...no por favor! Por favor no...no lo hagas. Por favor, por favor>>

—Maureen... — La menor de los Atlantis salto en su lugar; sus gritos desvaneciéndose como una nube que es llevada por el viento, se centró en él; en el primer hombre en el que se había atrevido a confiar después de lo que paso con Thomas, el mismo hombre al que le había cantado, el hombre que le guardaba secretos — Lo que viste...

—Tienes secretos Jasper — Murmuro; sus ojos centrados en los dorados ojos de él, que parecían hablarle más que las palabras que le decía — Como todos, no voy a preguntarte nada... — Maureen se acercó a él; frente a frente...Maureen le sonrió dulcemente antes de tomar su rostro delicadamente con su manos, su fría piel de repente estremecida por la calidez de ella, Jasper no pudo más que ser su fiel esclavo, como no serlo cuando lo trataba con tanta dulzura, dulzura que discordaba con la agónica sensación que capto de ella — Los secretos y los recuerdos duelen Jasper...matan, hieren...pisotean el alma...te hacen caer...yo todavía lucho con uñas contra los mismo porque a diario y mientras sueño me persiguen recordándome heridas que jamás hubiera querido que me hicieran

Jasper tomo las manos de ella pero no las aparto de su rostro en cambio las acaricio mientras trataba de ahogar su rabio...su dolor...porque el dolor y la agonía de Maureen era la suya propia, porque su felicidad era suya también...y quien se hubiera atrevido a ponerle un solo dedo encima moriría por y con sus manos — Maureen yo...

—No quiero saber cuánto peso cargan tus hombros si no eres tu quien por voluntad propia me dice — Murmuro — No quiero presionarte si eso te lastima, cuando estés listo para compartir conmigo lo que llevas en los hombros que sea porque tu quisiste confiar en mí y no porque yo haya buscado información — Maureen le beso la mejilla con una sonrisa — Cuando compartas conmigo eso yo también compartiré mis cargas contigo ¿Trato?

Maureen | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora