¿Acaso sabes que se siente amar sin ser amado?
¿Sabes que se siente que te amen y tu no amar a esa persona?
¿De dónde salen estos sentimientos que te incitan a acercarte a eso que sabes que no puedes tener?
La historia que vengo a contarte no es una historia romántica... Es la historia de Ivonne es una chica de 35 años de edad, la cual hace tiempo no vive con su madre, ni tampoco con su padre biológico.
Esta chica vivía con su medio hermano Javi y con su padrastro, con el cual desarrolló una relación padre-hija bastante natural, para su suerte o su desdicha, desde siempre le prestaron más atención a su hermano menor, (Javi), lo que la llevó a tener amigos nuevos y una vida alejada de su familia acogida a un nuevo ambiente, esta chica al parecer intenta saciar ese vacío entre sexo, vicios y perversidad.
Pero... ¿Acaso sería suficiente el morbo para llenar un vacío que lleva consigo?
Luego de un tiempo está chica comienza a sentirse observada dentro de su propia casa, ¿Quién sería que la esta espiando?, ¿Cómo crees que reaccionó esta chica llena de Morbo a tal situación?
EN MUCHAS OCASIONES LAS GANAS SON MÁS FUERTES QUE LOS LAZOS QUE UNEN A DOS PERSONAS.
Esta historia contiene alto contenido Sexual, incesto y explicito, como también lenguajes obscenos, así no sea al principio.
El libro contiene mucho acoso y casos de posesividad, además de adicciones, por lo tanto es bueno tomarse su tiempo a la hora de comenzar la lectura para que se pueda disfrutar del contenido.
También tiene escenas con grandes detalles de los actos, tanto sexuales como acciones cotidianas. Mayormente los capítulos llevan su respectiva secuencia, es importante que no los omitas, ya que contienen información que quizás pueda resolver alguna de tus dudas.
Las dudas o confusiones sobre la historia se van aclarando poco a poco al pasar la historia...
También es bueno aclarar que en esta historia la protagonista suele ser sumisa en ciertas escenas, si no te gustan tales escenas, quizás este libro no es lo que estés buscando.
No se permiten copias o adaptaciones a mi contenido, sin ningún tipo de restricción, además de que esta bajo el código de derechos de Safe Creafive.
No subestimes el proceso de la historia, mientras vayas leyendo, te iras enamorando.
SI ERES UNA PERSONA INOCENTE O CON MENTE SANA ANTES DE COMENZAR A LEER ESTE LIBRO, TE ADVIERTO QUE POSIBLEMENTE CUANDO TERMINES DE LEER YA NO LO SERAS.
Aquí les dejo una parte de la historia, para quien le pueda interesar.
Inestable, mi vida es una montaña de sentimientos en descenso y malas decisiones en ascenso 'Era de esperar que todos me abandonaran' –pensé, más en el fondo sabía que el caos, la incertidumbre, el desconcierto, el vacío, seguido de la máxima sensación de sentir que colapsa mi entorno con solo respirar; todo era por mi causa, yo lo provoqué, mi lujuria lo hizo, mi lascivia fue cómplice y mi orgullo no me dejó atrás. Debido a todo esto el pequeño vació que se había asentado en mí, pero estaba bajo control se ha convertido en un agujero de gusano. ¿A dónde iré? –me cuestioné de manera inconsciente, no tengo a nadie y nunca he pertenecido a lugar alguno, el solo hecho de no sentirme amada en ningún momento de mi vida me llevó a pensar que al acostarme con todos ellos tendría afecto, recibiría a cambio lo que siempre he sido digna de merecer, amor. Pero nada fue planeado, nada es lo que parece 'Quien hace el agujero debe enterrarse en el o sacudirse para salir'. Esta vez no iba esperar la llegada de nadie para resolver este nudo que se ha vuelto hoy en día mi vidaEnfrentaría a Javi, Vivian, incluso a mi actual pareja. No dejaría que el sexo y el descontrol hiciesen mecha en mi vida cuando quien lleva las riendas de todo no soy yo. No me dominarán, seré libre, aunque eso signifique perder a mi familia.
***********NOTAS DEL AUTOR*************
Un fuerte contenido, pero con todo el amor del mundo para aquellos lectores que les gusta, un placer compartir con ustedes estas grades experiencias convertidas en arte.Me siento agradecido por el crecimiento que esta teniendo mi obra en esta plataforma, me gustaría que todo lector me de su opinión constructiva por privado, ya que es muy importante para mi saber que creen mis lectores sobre mis obras o su contexto.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]
RomanceIvonne una mujer de 35 años de edad, la cual comienza a tener una relación oculta con su medio hermano "Javi", Ivonne es una chica de 35 años, la cual vive hace un tiempo con su padrastro y su medio hermano "Javi". Hace un tiempo Ivonne se siente o...