No suelo hacer aclaraciones antes de ninguno de mis fics, pero consideré que en este es necesario, así que aquí me tienen.
¹. En este fic, Hermione y Pansy se llevan veinticuatro años, sin embargo, en ningún momento se busca fomentar relaciones entre individuos con tantos años de diferencia, y no está de más agregar, que durante casi todo el transcurso del fic, ambas tienen la misma edad, diecisiete. Y creo que por el título ya se entendió que hay viajes en el tiempo de por medio, así que no hay necesidad de preguntarse «¿Cómo?»
². Esto está en la información previa de la historia (ya saben, la que ven antes de decidir si la leen o no), pero no está de más aclararlo y explicarlo. Este fic transcurre en un universo alternativo, ¿a qué me refiero con esto? No sucederán cosas que sí pasan en la saga, por ejemplo: en este fic Voldemort fue asesinado en La Primera Guerra Mágica, por ende, todos las muertes que sucedieron en La Segunda Guerra Mágica, nunca pasaron, pero eso no significa que esos personajes tengan relevancia en la historia.
³. Muchos detalles sobre la saga en general serán editados, no me refiero a eventos (que para eso dije lo del universo alternativo), si no al funcionamiento de ciertos objetos mágicos, por ejemplo, el giratiempo no funciona de la misma forma que es descrita en la saga. Las diferencias serán explicadas y me parece, no quedará ninguna duda, pero sí existe alguna, estaré encantada de responderla.
⁴. Esto me parece que está implícito, pero nunca está de más decirlo: NO se acepta ningún tipo de adaptación o copia. Ahórrese problemas y ahórreme a mí dolores de cabeza.
⁵. Esto es un fanfic, así que se arriesgan a leer algunos fallos ortográficos (aunque intento no cometerlos, siempre habrá alguno que se me escape), o incoherencias, en el caso de que encuentren algunas, sería perfecto que me notificaran para arreglarlo cuanto antes.
⁶. Supongo que ya deben saberlo, pero éste es un fanfic con temática LGBTI+, así que, si no le interesa leer este tipo de contenido, retírese y ahórrese cualquier comentario al respecto.
ESTÁS LEYENDO
La guía del viajero en el tiempo, por Pansy Parkinson
Fanfiction¿Eres un viajero del tiempo o estás a punto de convertirte en uno? Bienvenido a mi guía para evitar (u ocasionar más rápido) el desastre. Pansmione (Pansy Parkinson x Hermione Granger). Universo y personajes de J.K. Rowling, a excepción de cualquier...