1

1.8K 81 5
                                    

Mi vida ¿Ya viste el video de hoy? - mi mamá como siempre, fan número uno de los videos en donde me mencionan. 

- No mamá, ya voy a mirarlo- abrí mi computador y entré a Youtube, abrí el canal y puse el video- ojalá no sea algo malo-  ella negó con la cabeza. 

Y como siempre "No hay más que hablar"  les informa primero. Hoy la modelo e influencer Johana Gómez, después de dos meses subió contenido a sus historias de Instagram. En la historia se muestra sonriente con una canción de Morat que es su banda favorita. 

Recordemos que desde que terminó con su novio el también influencer Mauricio Benavides, no se volvió a reportar. 

Esperamos que esta sea una nueva era para ella, le deseamos mucha felicidad y que encuentre un nuevo amor. 

-Ay mamá - miré a la cámara - Si supieran que Mauricio me pegó la cachionada del siglo, me entenderían. 

-Pero te dieron buenas vibras - sonreí - ¿Que vas hacer hoy nena? 

-Tengo una entrevista, en el Show de Andres- ella sonrió - el que te encanta. 

-Ese señor debió ser tu papá - nos reímos - hablamos después mi niña, un abrazo. 

-Te quiero mamá - colgué. 

Me levanté a bañarme, en el baño como acostumbro empecé a cuestionarme. No estaba segura de volver a las pantallas, a pesar de que la traición de Mauricio ya no dolía tanto, había bajado de peso, mi piel estaba un poco más blanca de lo normal por la cuarentena que me auto impuse. Me había cortado el cabello en una noche donde juré cerrar ciclos, me arrepentí al instante. La entrevista estaba programada desde antes de entrar en mi tusa interminable, no podía fallar. 

Salí de la ducha y me puse un enterizo, peine mi cabello y me maquille un poco intentando darle color a mi rostro. Bajé y ya me estaban esperando. 

Llegué al canal y me dieron un retoque, el programa era en vivo. 

-Demos la bienvenida a esa mujer preciosa que siempre deslumbra con su forma de ser, su actitud y su espectacular cabello naranja- sonaron tambores de suspenso- Johana Gómez - entré con una sonrisa. 

-¿Cómo van? - saludé a Andrés y a él público. 

-Bienvenida querida, siéntate - obedecí. - ¿Cómo va todo? 

-Super- sonreí - estoy demasiado feliz de estar acá. 

-Y nosotros de tenerte- sonrió - ¿Por qué has estado tan perdida?.

-No es un secreto que terminé con Mauricio- lo miré - Necesitaba tiempo para mí y pues me desaparecí - reí - pero ya ando con las pilas al 100, vengo de nuevo y renovada. 

-Siento eso, pero lo importante es superar- asentí 

-Tenemos una sección, se llama "Los datos del famoso", tus familiares y amigos nos dieron muchos datos, unos son verdaderos y otros falsos. Tu debes decir cual es cual ¿vale?.

-Vale.-sonreí.

-Nos dijeron que eres bilingüe - me dio una mirada.

-Pero super falso, a duras penas hablo español- reí - no he podido con ningún otro idioma- hice un puchero.

-Nos dijeron que sabes tocar el piano y la guitarra- me reí.

-Solo te dieron datos falsos mi querido Andrés- reí - me encantaría y está entre mis planes, pero aún no sé nada nada.

¿A DÓNDE VAMOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora