-¡Hey! - abrí la puerta y lo abracé - Welcome.
-¿Ya mejoraste el inglés? - Isaza entró.
-¡Que va! - reí - soy pésima, solo italiano- el rió - Siéntate por favor.
-Gracias- se sentó - ¿Cómo es que hablas tan bien italiano y nada de inglés? - me senté a su lado.
-¡Es dificilísimo!, Lucas me ha intentado enseñar pero es que no me entra - reímos- hice….
-Dime que hiciste galletas -
-Hice galletas- sonreí, cuando estaba con Juan mi Hobbie favorito era hacer galletas y llevarles. Era lo que me salía decente.
-¡Gracias al cielo! - me levanté y fuí hacia la cocina - ¿vino?
-¡Si! - llevé el vino con las galletas- No entiendo cómo es que te salen tan bien las galletas y no sabes hacer tinto - reí.
-Es difícil - hice un puchero - Tú tampoco es que seas un duro en cocinar.
-Está bien, no juzgo - Reímos - ahora si, a lo que vinimos. ¿Cómo es que terminaste con ese man?
-La vida da vueltas Isa, demasiadas - sonreí - ha sido un gran apoyo para mí y bueno, ahí estamos.
-¿Pero estás enamorada de él? - me quedé en silencio - ¿No? - negué con la cabeza.
-Yo a él lo quiero muchísimo y es un gran apoyo para mí. Además me siento bien con él -
-No puedes estar con alguien de quien no estás enamorada - él puso su mano sobre mí hombro.
-Con él me siento bien - sonreí.
-¿y villa? - bajé la cabeza- ¿Superado?
-Ay amigo- lo miré - yo pensé que si, te juro que yo ya decía "Ese man ya no me importa" pero no - tapé mi cara- yo lo vi y se me revolvió todo.
-Yo sabía - el sonrió - El fue un idiota, pero créeme que se ha arrepentido tanto y ha pagado demasiado por su error.
-¿Ah sí? -
-Yo no soy nadie para decirte lo que él está sintiendo - levantó sus hombros - Eso es mejor que lo hables con él.
-¿Será? - El asintió - lo voy a pensar - sonreí - Pero bueno, ¿Tú cómo vas?.
-Muy bien, hemos hecho tantas canciones y estamos a puertas de M3-
-Eso ya lo sé - reí - ¿Cómo va el corazón? - él rió.
-A veces me da miedo- lo miré confundida- he conocido a tantas chicas espectaculares, pero no sé nunca se dan las cosas.
-Pronto llegará la indicada - puse mi mano sobre su hombro.
- ¿Y si ya pasó? - mi cara de confusión volvió - es decir, si ella ya pasó y yo nunca la vi, si la perdí y nunca la conocí.
-El destino da vueltas, y el hilo rojo los une - reí - a veces solo está muy enredado y tal vez ya pasó, pero si están destinados ella va a volver y ahí la vas a ver - sonreí - las cosas a su tiempo.
-Ojalá llegue Joha - sonrió -
Seguimos hablando hasta que ya se había hecho de noche.
-Me tengo que ir- él se levantó - Siempre es bueno verte.
-Eso digo - nos abrazamos y abrí la puerta- No te pierdas.
-Tú eres la que se pierde- sonrió - Te quiero Joha, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
FanfictionUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...