20

684 38 8
                                    

-1 mes después-

-¿A quién toca? -

- Una banda que recién sacó canción con Dana Paola, aunque sólo vienen ellos. Se llaman Morat - abrí mi boca.

-Ay dire, ¿Puede hacerla Bianca? Por favor, no me sentiría cómoda haciendola-

-Joha, ellos ya están a punto de entrar y Bianca está en un control de maternidad- el agarró mi hombro- yo sé lo que pasó con Juan Pablo, pero sé profesional - asentí, la entrevista era en español e iba a ser doblada.

-Hola chicos - entré al camerino Isaza, Martín y Simón estaban ahí. Me abrazaron.

-Johana, qué casualidad encontrarte acá - Isaza sonrió y me quedé hablando con él - No te veía desde hace mucho tiempo.

-Si, bastante- sonreí - Hoy soy la encargada de entrevistarlos ¿Algo en especial que quieren que les pregunte?

-Creo que lo que preguntes estará bien - sonrió.

-¿Cómo está él? -

-Viene llegando, él terminó con Alexia - abrí mis ojos.

-Se veían muy felices-

-Él se enteró de la verdad.- me quedé en silencio- Mateo le confirmó que el beso que se dieron fue por el trabajo y Alexia le confesó que había inventado todo.

-¿Cómo que mateo? - 

-Alexia había llamado a mateo y le preguntó cómo besaba y él dijo que excelente- yo negué con la cabeza - Pero mateo hablaba del trabajo y Alexia manipuló las cosas. 

-Es bueno que ya sepa la verdad- sonreí de labios cerrados- en fin, nos vemos afuera chicos - me despedí y cuando iba saliendo me choqué con él.

-Johana- él habló primero- Necesito hablar contigo.

-Eh, tenemos entrevista - me hice a un lado y pasé.

-Es importante- voltee a verlo.

-La entrevista también -

Después de un rato inició la grabación. 

-Hola a todos, hoy estamos con grandes músicos y mis buenos amigos, recibamos a Morat para hablar de su más reciente sencillo "Idiota" con Dana Paola. ¿Cómo están chicos? - intentaba hacer el mínimo encuentro visual con él. 

-Estamos demasiado felices de estar acá en Italia, hace mucho queríamos venir y que mejor que sea para presentar esta bonita canción, también demasiado felices de verte de nuevo- respondió Martín

-También me alegra verlos después de tanto- reí - escuché la canción y me pareció interesante - sonreí - ¿Cómo fue el proceso para componerla? - 

- La escribí yo por una experiencia personal que tuve, fui un Idiota dejando un amor atrás e intentar buscar lo mismo con otra persona - me miró a los ojos- cuando sabía perfectamente que lo que tenía no se podía volver a encontrar ni a tener a menos que fuera con ella. 

-eh-  aclaré mi garganta intentando no llorar - A veces hay que ser un Idiota para valorar ¿no creen? 

-Yo concuerdo demasiado contigo - Isaza respondió. 

-Bueno, ustedes saben que a mi me gusta demasiado Danna Paola - sonreí - ¿Por qué la voz de ella para esta canción? 

-Siento que Danna tiene una voz muy dulce, pero también fuerte. Ella trasmite las emociones que se necesitan transmitir en esta canción - respondió Simón - 

-Y es una colaboración buenísima amigos - sonreí - Bueno, por otra parte hace un tiempo ya, hablaron de M3 ¿Cómo va eso? 

-Va muy bien - Isaza empezó a responder- tenemos varias canciones hechas pero que no hemos sacado y el plan es que en menos de un año van a tener M3 por fin. 

¿A DÓNDE VAMOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora