A pesar de ser muy temprano me levanté a ver el live que tenían los chicos con un streamer español, hablaron de música, de la gira y varias cosas.
-Chicos os hemos oído una canción varias veces pero no la han sacado, ¿pronto llega?- ellos rieron- la que te escribió Johana, villa.
-Tal vez salga pronto, hay que arreglar varias cosas con ella, después de todo es su composición- él contestó sonriente- pero les puedo adelantar que se llama primeras veces.
-¡Ostia! Basándonos en el título ¿Cómo fueron sus primeras veces?- ellos rieron- bueno por partes, su primera vez en un escenario- ellos contestaron- bueno, su primer beso.
-El de villa es interesante- simón habló.
-Fue un buen primer beso lindo, pero no recuerdo a la chica con quien lo di. Recuerdo que estaba disfrazada de cleopatra y era muy linda- él empezó a contar la historia y entre más hablaba el recuerdo de mi primer beso llegaba a mi mente, fue exactamente así.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=353845289641894&id=100050492769646 (Vayan al link y véanlo xfa)
Había ido de vacaciones a donde una amiga en Bogotá, a la prima de mi amiga la invitaron a una fiesta de disfraces y me llevó.
Al llegar lo vi de lejos con un disfraz muy básico de futbolista, me invitó a bailar y en medio del baile di mi primer beso y al parecer también él.
Cuando acabó el stream le escribí.
Johana: ¿Me estás jodiendo Juan pablo?
Amor:¿qué pasó mi amor?
Johana: lo que dijiste en la entrevista, ¿es verdad? ¿Lo del primer beso?
Amor: así es mi vida
Johana: era yo
Amor: ¿que?
Johana: yo era cleopatra JAJAJAJAJA y tu eras pelé
Amor: Sigo sin entender
Le mandé un audio
Johana: Amor precioso, yo era la chica del primer beso y tu fuiste mi primer beso. Tengo pruebas y cero dudas
Amor: ¿Qué es este cliché? Jajaja, apenas llegue te llamo y hablamos de eso.
Cuando él me llamó yo estaba maquillándome.
-Buenas- sonrió hacia la cámara.
- Hola precioso- le sonreí- ¿Cómo estuvo todo?
-Me encontré con Alexia- volteé hacia la cámara - me pidió perdón.
-Que bueno- levanté mis hombros- el perdón cura el alma.
-Eso pensé yo- me sonrió- ahora sí, ¿cómo es lo de Cleopatra?- le conté- el destino nos quería juntos- sonreímos.
- y nos tiene juntos y felices- levanté el teléfono- te tengo que dejar, tengo unas vueltas pendiente.
-¿Que vueltas?-
-No seas chismoso Juan Pablo- reí- te amo con toda mi alma.
-Yo te amo el triple, ve con cuidado- colgamos.
NARRA JUAN PABLO
Estábamos en el aeropuerto, ya estábamos de nuevo Colombia. ella nunca me quiso decir de qué se trataba la noticia, me estaba muriendo de curiosidad.
-¿ y si está embarazada?- Isaza estaba a mi lado viendo su celular.
- Pues serían una bonita familia feliz- levantó su mirada- ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
FanfictionUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...