Esa semana fue una de las mejores, me divertí demasiado con Lucas. Lo del beso se quedó en el olvido, no lo volvimos ni a hablar ni a hacer. Tenía que viajar a Madrid en la tarde, él estuvo conmigo toda la mañana y luego me llevó al aeropuerto.
-Puedes ir conmigo si quieres- sonreí.
-No te va a hacer falta un traductor - reímos.
-Ma mi mancherai bimbino- él empezó a reírse- ¿Dije algo mal?
-Pero te echaré de menos ¿bimbino? ¿Que es eso? - siguió riéndose.
-No es nene? - reí.
-Eso es hijo y no es bimbino es bambino - empecé a reírme.
-¡Que torpe! - me llamaron - tengo que irme bimbino - reí - puedes contactarme por Instagram cualquier cosa, lo sabes ¿verdad?.
-Si- nos abrazamos- te extrañaré Bella ragazza.
Me fuí a la sala de abordaje y subí al avión. Vicky ya estaba en Madrid esperándome, ella nunca llegó hasta Milán.
-Johana acá - ella sacudió su mano. - Vamos tardísimo, debías viajar ayer.
-Lo siento, estaba pasándola muy bien - sonreí - igual solo me pongo el vestido y me voy al natural.
-Cómo sea, pero tenemos que llegar a tiempo - llegamos al hotel, me coloqué el vestido y salimos para la premiere, al llegar hice varias entrevistas y luego entré. La temporada es un éxito, era la temporada final y estuvo buenísima. Al salir iba a ir a una fiesta.
-Señorita, la están buscando afuera-
-¿Quién? - Lo vi en la puerta, mojado porque estaba lloviendo y sacudiendo su mano.
-¿Qué haces acá? -
-No quiero perderte bella ragazza - sonreí.
-Lucas - él se acercó a mí y me dio un beso, yo abracé su cuello pero a pesar de que él momento era especial y demasiado romántico, seguía sin sentir las mariposas.
- Me gustas demasiado y quiero estar a tu lado, pero tampoco estoy pidiendo que seas mi novia - agarró mi mano- solo quédate conmigo, por lo menos unos días y después veremos que pasa. Claro está que si tu no quieres yo no te voy a obligar. -
-Sí - sonrió - Quiero quedarme unos días más.
-¿Y ver que pasa? - asentí.
-Solo no más besos- lo señalé con el dedo.
-Está bien, bella ragazza - sonrió.
-Ahora entra, te encontraré ropa seca - él entró conmigo y lo presenté al cast, gracias al cielo Mateo llevaba ropa en su maleta y le prestó.
Fuimos a la fiesta y nos divertimos demasiado, al llegar al hotel hablé con Vicky y ella aceptó que me quedara un mes.
A la mañana siguiente viajamos a Génova, la ciudad de Lucas.
-Te quedarás en mi casa- él agarro mi maleta.
-Ni se te ocurra- crucé mis brazos- me quedaré en un hotel.
- y vas a gastar todo ese dinero, no- subimos a un Taxi.- En mi casa hay habitación de huéspedes. Y ya no lo pienso discutir más.
-Está bien, pero te voy a pagar -
-Deja de decir estupideces- pasó su brazo sobre mis hombros - I miei genitori te van a amar.
-¿CÓMO ASÍ QUE TUS PAPÁS? - voltee a verlo.
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
FanfictionUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...