-¿A las 6?- Eran las 5 y yo apenas estaba saliendo de bañarme.
-Si, vamos a entrar a camerinos a las 7 porque no podemos estar cuando vaya a iniciar el concierto, así que no te demores- Vicky colgó.No entiendo porque tiene que avisar tan tarde las cosas, soy demasiado lenta para todo y cuando hago las cosas de afán siempre me sale mal. Me coloqué una camisa, un Jean y tennis. Me maquillé muy suave pero con labial rojo porque me encanta, me apliqué perfume y me lavé los dientes.
-Aló Mami, ando de afán - mi mamá siempre me llamaba a esta hora - ¿Te puedo llamar en 20 minutos?
- Si hija, solo quería decirte que saliste en el nuevo video de "no hay más que hablar" - ella se escuchaba muy emocionada- te llamo luego- colgó.A pesar de que ya eran las 6, Vicky apenas venía llegando. Abrí youtube y puse el video mientras me peinaba un poco.
"No hay más que hablar" va a estar en el concierto de esta noche de la banda Morat, estaremos avisándoles todo lo que suceda.
También queremos felicitar a Johana Gómez por su nuevo papel en la serie de Netflix cuyo nombre aún no sabemos.
Nos vemos mañana en un nuevo video, y recuerden que No hay más que hablar.Abrí la boca y la impresión me hizo sentarme en el sofá. No sabía que había quedado para la serie, no me habían llamado y Vicky no me había dicho nada. Por eso mi mamá estaba tan feliz.
-¡Mami!¿POR QUÉ NO ME DIJISTE? - estaba demasiado feliz.
-Quería que lo escucharas por ti misma- ella sonrió - felicidades mi niña, te mereces eso y más.
-Gracias ma, supongo que ahorita Vicky me va a decir todo - ella asintió- ahorita voy para el concierto de Morat- sonó el timbre.
-Ya escuché el timbre- rió- Disfrutalo mi niña, un abrazo- colgóBajé y abracé a Vicky, ella sabía el porqué y ambas estábamos muy felices, era un gran paso para mí carrera y por ende la de ella también. En el camino me explico el inicio de las grabaciones y me contó quienes eran mis compañeros.
Llegamos al concierto y nos hicieron seguir al camerino.-Los chicos están en una rueda de prensa, ya vienen-nosotras asentimos y nos quedamos esperando.
-Estoy nerviosa-sonreí y me senté en un sofá que había - Son mi banda favorita.
-¿Te acuerdas cómo llorabas escuchando Cuánto me duele? - me reí.
-Cómo olvidarlo, si es que me quedé sin lágrimas - reímos.
-¡Hola! - entró el chico de las gafas, ese que parece Harry Potter y tiene un gran talento con el bajo- un gusto, soy Simón.
-Mucho gusto Simón, soy Johana-le dí la mano- soy muy fan de ustedes.
-Soy Vicky - ella le dio la mano- no sabes cuánto amamos "Ladrona" - reímos.
-Me alegra demasiado, los chicos ya vienen. Yo voy a tomar algo porque tengo demasiada sed-rió- permiso.Asimilaba el momento en que nos dimos la mano, lo admiraba tanto. A Vicky la llamaron no sé a qué entonces se fue y justo llegaron los chicos, entró Martín, Isaza y Villamil.
-Un gusto, soy Martín - él me dio un abrazo- eres muy linda- me reí.
-Muchas gracias Martín, tú igual - sonreí - además de eso eres demasiado talentoso.
-Eso sí - Isaza interrumpió - Soy Juan Pablo Isaza, un placer.
-Un placer, soy Johana-Sonreí - te admiro demasiado y me encanta tu voz. - sentí que a todos les estaba diciendo lo mismo, pero que podía decir, estaba demasiado nerviosa.
- Ahora quiero escuchar mis cumplidos- Su voz, esa voz tan espectacular que tenía nos interrumpió y con una sonrisa continuó - Soy Juan Pablo Villamil, creo que ya me ubicas.
-emm- me perdí en sus ojos y las palabras no salían.
-¡Claro que te ubica! - vicky llegó en el momento indicado- estuvo hablado de tu saludo y del follow casi 3 semanas-el rió y me vio, las palabras no me salían - estoy segura que te admira de igual forma que a todos ¿verdad?
- ujum- asentí y él rió.
-¿Por qué estás nerviosa? - yo reí - Qué bonita sonrisa.
-Sigue diciendo eso y no vas a dejar que hable- me reí - Un gusto, soy Johana.- en ese punto ya estábamos hablando solos Vicky se estaba presentando con los otros chicos.
-Lo sé, te he visto demasiado-sonrió - digo, no en modo acosador. Te he visto en televisión y en revistas. Además te sigo en Instagram - yo reí.
-Te entiendo- lo miré a los ojos- que bonitos ojos tienes.
-Pienso exactamente igual- sonrió - pero con los tuyos - sonreí. - y me gusta tu labial, ese rojo te luce bien-señaló mis labios.
-Gracias-sonreí-Es un placer conocerte- estiré mi mano.
-El placer es mío-rechazó mi mano y me abrazó - Bienvenida cuando quieras.
-Chicos, ya toca subir - Pedro, su manager y amigo de Vicky los llamó.
-¿Vas a estar en qué parte? - todos estaban subiendo menos él.
-Casi en la primera fila-sonreí - encuentrame- me reí
-Lo haré - sonrió y subió, a nosotras nos llevaron a él publico.-Te llevaste bien con Juan Pablo ¿no? - Vicky golpeó mi brazo.
-Es encantador- empezaba a sonar "Una vez más".
-Y estaba coqueteando contigo ¿no? - me reí y negué con la cabeza.
-Ves cosas donde no las hay querida-reí y empecé a cantar.
-Me dijeron que quieren hacerte parte de un video musical- voltee a verla y sonreí - Dije que te iba a preguntar.
-Acepta, acepta - la abracé - yo encantada.
-Lo sabía - seguimos cantando- te están viendo. - Estaba tan metida en mi cuento que no me había fijado.
-Me encontró - Sonreí y saludé, él sonrió y guiñó su ojo- Lindo ¿no?
-Concuerdo amiga- reímos y seguimos cantando.Al acabar el concierto, nos llevaron de nuevo a los camerinos. Vicky fue a hablar con Pedro y yo me quedé en la entrada.
-Te encontré - sonrió y se acercó a mí.
-Me fijé - me reí - Todo salió muy bien, felicidades.
-Das suerte - volví a reír.
- Claro - sonreí - oye, me invitaron a ser parte de un videoclip con ustedes.
-¿En serio? - el sonrió de Boca cerrada-¿Aceptaras?
-Claro, yo encantada-sonreí - este ha sido uno de mis sueños, ojalá se grabe antes de que tenga que irme para españa
-¿A España? -
-Sí, quedé en una serie y en 8 meses iniciamos grabaciones. -
-Muchas felicidades - me abrazó - es un gran logro.
-Gracias-sonreí- ¿Sería mucha molestia que me regalaras una foto?.
-Claro que no, justo yo te iba a pedir eso-reímos y yo saque mi celular. Nos tomamos una selfie
-¿Te molesta si la subo-él negó con la cabeza. - Gracias.
-Juan, un placer conocerte - Vicky se acercó a nosotros- nos tenemos que ir, pero estamos en contacto.
-El placer fue mío victoria- sonrió y Vicky se fue.
-Chao Juan Pablo- lo abracé - un gusto conocerte.
- El gusto es mío - sonrió - ¿Me podrías dar tu número de celular?
-Claro! - se lo dí - me escribes.
-Por supuesto- me fui detrás de vicky y él se quedó ahí.En el camino a casa subí mis historias foto con los 4 chicos y esa foto que me había tomado con Juan Pablo, lo etiquete.
-La idea de que participaras fue de él - vicky dijo después de ver la historia y yo no pude evitar sonreír- ojo con ilusionarse rápido.
-Si mamá - me reí - tan lindo ¿no?
-Es algo que no se puede negar, querida.-Llegamos a mi apartamento, me aliste para dormir y luego empecé a ver mi celular un rato. Él había reposteado la foto de los dos y puso un corazón.
JOHANA: Nos vemos demasiado bien jajaja.
JUAN PABLO: Nos vemos bien juntos.
JOHANA: Alto ahí ¿Estás coqueteando conmigo? Jajajajajaj.
Es broma.
JUAN PABLO: Lo estoy haciendo desde que te vi.
JOHANA: ¿Ah sí?
JUAN PABLO: ¿No lo notaste?
JOHANA: No tanto, te pudiste esforzar más.
JUAN PABLO: Hice lo que pude, soy un chico tímido jajajaja.
JOHANA: Descansa chico tímido, hablamos después.
JUAN PABLO: ¿No quieres salir conmigo mañana?
JOHANA: No veo porque no jajaja. ¿Dónde nos vemos?
JUAN PABLO: Dame tu dirección y te recojo ¿ Te parece?
JOHANA: dale, es Cr 78 con 16.
JUAN PABLO: Perfecto, descansa labios rojos.
JOHANA: Descansa Juan Pablo.No quiero ilusionarme, no quiero ilusionarme, no quiero ilusionarme. No quiero terminar destrozada o peor aún hacerle daño a él. En medio de mis pensamientos, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
FanfictionUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...