-Me perdí - Juan Pablo me llamó y fue lo primero que dijo.
-El rolo más rolo que conozco se perdió - reí - ¿Dónde estás?
-Hay como un parque-rió. - Estoy en frente del edificio "El palacio" ¿estoy cerca?, mi carro es negro.
-Ya bajo, estás al frente - bajé. Abrí la puerta. - No estabas perdido.
-Wow- sonrió - Estás muy linda.
-Tu igual - sonreí - Hola.
-Hola- me estiré y le di un beso en la mejilla.
-¿A dónde vamos? - pregunté y me abroche el cinturón.
- Primero vamos a cenar y luego a un lugar sorpresa- sonreí - Me gusta tu labial.
-Gracias - Sonreí.
El arrancó el carro y si me parecía lindo, cuando lo vi manejar me hizo quedar boba, su perfil es perfecto digno de un Dios griego. Era demasiado lindo.
-¿Qué pasa? - yo estaba mirándolo fijamente.
-Nada, perdón - desvíe la mirada- ¿Qué más? - él soltó una risa.
-Todo bien y ¿tú? - me miró - Cuéntame de tu vida.
-eh- reí - no se como empezar.
-Bueno inicio yo- sonrió y dirigió su mirada al camino- Me llamó Juan Pablo villamil, tengo 24 años, tengo una hermana. Eh, estoy en una banda donde canto y toco el banjo - reí y él igual - Y nada, estoy demasiado feliz de conocerte y de estar saliendo contigo. - sonreí.
- Yo también estoy demasiado feliz-sonrió y volteo a verme - Bueno, yo me llamo Johana Gómez soy modelo y próximamente actriz - sonreí - soy hija única, tengo solo a mi mamá porque mi papá murió hace 4 años y ya - sonreí - nada más que decir.
-Siento lo de tu papá - tocó mi hombro.
-No pasa nada- subí el volumen- esta canción me encanta.
-A mi igual- sonaba perfect de Ed sheeran, yo empecé a cantar - Cantas muy bien.
-Ay ajá - voltee a verlo- me gusta demasiado, pero me quedo en el modelaje- volteo a verme.
-Pues cantar también te va bien- sonrió y me miró a los ojos- tienes unos ojos muy lindos.
-Nada comparado con los tuyos- sonreí y nos quedamos mirándonos unos segundos. Yo aparté la mirada- está en verde.
-Ah sí-soltó una pequeña carcajada.
Seguimos el camino con música y cantando suavecito, me sorprende la forma en la que nos conectamos tan bien. Nos conocemos hace poco menos de un día y ya nos llevamos demasiado bien. Llegamos al restaurante e hicimos nuestro pedido, hablamos otro rato.
-¡Hola! ¿Me regalas una foto por favor? - un jovencito se acercó a mi.
-Claro! - me acerqué a él y nos tomamos la foto.
-Tu también, por favor- Juan sonrió y acepto, les tomé la foto. - Hacen linda pareja- el chico rió- Gracias, adiós.
-Concuerdo con el desconocido- me dijo y yo me reí.
-No te lo voy a negar- el rió.
Continuamos con nuestra cena y después nos dirigimos a la salida.
-Hay como 3 paparazzis- le dije y me giré.
- ¿Quieres que salgamos separados?- me volteo a ver.
- No - sonreí - ¿Tu quieres? - negó con la cabeza. - Vamos.
Salimos y empezaron las fotos por todo lado, nosotros saludamos y subimos al carro.
-¿A dónde vamos? - pregunté. -Esa pregunta sin duda tiene mi marca- reí
-Sigue haciéndola, con algo de suerte por más de mil años-yo reí y sentí como el calor subió a mi cara- Pues ya es tarde, quería que fuéramos al cine - sonrió de boca cerrada- te invito un helado.
-Acepto- sonreí
Llegamos y pedimos nuestro helado, subimos al carro a comerlo y después me llevó de nuevo a mi casa.
-Gracias por todo ojos lindos- sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Que se repita por favor labios rojos- asentí.
-Cuando quieras.
- Mañana viajo a México, son un par de semanas ¿Te parece cuando vuelva? -
-Me parece - me bajé del carro- adiós Juan.
-Adiós Johana - sonrió y se fue.
Subí a mi apartamento, me empijame y me acosté. Hablé con mi mamá y luego me dormí.
Al día siguiente me levanté temprano porque tenía que ir a trabajar. Me llamó mi mamá y como de costumbre me dijo que viera el video de hoy.
Por otra parte nos enviaron estas fotos - era mi foto con Juan Pablo en el carro y una saliendo del restaurante - al parecer la modelo Johana Gómez y el cantante Juan Pablo Villamil estarían saliendo, recordemos que ella fue vista en el concierto de Morat el pasado viernes, ella subió una foto con él y él la reposteo colocando un corazón. Tengamos en cuenta que por el momento todo es un rumor, pero si están saliendo les deseamos toda la suerte del mundo. Nos vemos mañana y recuerden que No hay más que hablar.
Me empezaron a llegar demasiados mensajes a mi Instagram. "No lo mereces" "Solo está con él por su tusa" "Déjelo en paz" "Otro que va a embaucar por tener más seguidores". Llamé a Juan Pablo.
-¿Que haces? - le pregunté después de saludarnos.
-Estoy esperando para subir al avión-
-¿Viste el video de No hay más que hablar?
-No ¿Que dice? -
-Solo contaron que supuestamente estamos saliendo-reí.
-Que loco-rió.
-Me han mandado demasiados mensajes tan feos-
-No hagas caso labios rojos - sonreí ante su comentario- Solo tu y yo sabemos la verdad.
- ¿Cuál es la verdad Ojos lindos? -
- Pues que pareces linda, te parezco hermoso- reí - Que me gustaría conocerte más y tal vez en un futuro que, no sé quizá ser una pareja.
-A mi también me encantaría conocerte- me senté en el sofá - pero, ¿te parece si lo hacemos más privado?
-¿Por qué? -
-No sé si recuerdas que yo tenía un novio llamado Mauricio - el dijo "ujum" - Cuando fuí su novia, todos me tildaron de aprovechada por la cantidad de seguidores que tenía él, demasiados a comparación de los míos, no quiero que eso vuelva a pasar. - hice una pausa- no quiero que todo sea complicado contigo.
-¿Privado pero no secreto? -
-¿Cómo es eso?-
- Salimos, nos divertimos juntos pero no subimos nada que evidencie que estábamos juntos.
-Me parece bien-reí - Privado pero no secreto- reí.
-Estoy de acuerdo, labios rojos.
-Es un trato entonces- sonreí - me tengo que ir, ten un buen viaje ojos lindos, me avisas cuando llegues por favor.
-Claro, un abrazo- colgamos.
Mi conciencia siempre me hace dudar las cosas ¿Estaba bien hacerlo privado? ¿Vamos muy rápido? ¿Me estoy ilusionado a la velocidad de la luz? Para la última ya tenía respuesta y era un sí rotundo.
Es imposible no ilusionarse con un hombre así, la forma en cómo habla, como mira, como es simplemente es perfecta. El tiempo decidirá las cosas, si el destino nos quiere juntos eso pasará y si no lo quiere así, no somos nadie para cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
Fiksi PenggemarUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...