No es normal sentir lo que estoy sintiendo y en tan poco tiempo, verlo de perfil manejando me hace sentir en paz y ese es el mejor sentimiento que puede generar una persona. Una persona que genere paz, es la persona correcta.
-¿Qué piensas labios rojos? - yo lo estaba mirando y si no fuera porque no soy caricatura tendría corazones en los ojos.
-Que no se que me hiciste - sonreí
- No entiendo -
-Que estoy tragada- reí - Me enamoré tan rápido de ti, unas cuantas miradas y me tienes a tus pies.
-No puedes estar a mis pies, porque yo estoy a los tuyos desde hace demasiado tiempo - paró el carro y volteo a verme - yo creo que fue.
-¿Amor a primera vista? - reímos.
-Amor a primera vista, exactamente - el puso su mano en mi cara.
-¿Te puedo decir algo muy loco? -
-Dime- lo miré a los ojos.
-Siento que te amo- sonreí con la boca cerrada, él me miró fijamente.
-Me alegra que digas cosas tan locas, porque yo siento exactamente lo mismo- el sonrió y yo sentí que mi corazón empezó a acelerarse.
- Te amo Ojos lindos -
- Te amo labios rojos-
Nos unimos en un beso, un beso cálido y lleno de amor. Era nuestro primer "Te amo", ese es un sentimiento demasiado fuerte y por lo general se llega a sentir cuando ha pasado mucho tiempo, pero nuestro caso es diferente, nos conocemos hace un par de meses y ya tenemos ese sentimiento. Tal vez no es el tiempo sino la persona.
Con Juan Pablo sentí algo que nunca me había pasado, desde emoción por mi primera interacción con él por medio de Instagram y del mensaje, como desde que lo vi por primera vez.
Esa primera vez que lo vi y que me vio prendió algo dentro de mí que pensé no tener, hizo que no pudiera hablar porque estaba perdida en sus ojos ¿Es amor a primera vista? Para mí sí lo es.
Somos dos extraños diciendo Te amo, dos extraños muy enamorados.
-Bésame toda la vida- me dijo al acabar nuestro beso.
-Toda la vida- sonreí.
-Tengo un plan espectacular - Prendió el carro y arrancó.
-¿A dónde vamos? -
- A una cita romántica - rió. Manejo unos cuantos minutos y llegamos a Burger King.
-Me encanta este plan - sonreí - me gustan tanto las Hamburguesas.
-Lo sé amor- abrí la boca.
-¡Que lindo se escucha!! Vuelve a decir por favor - lo miré.
-Lo sé, amor - sonrió.
-Me matas - reí - Vamos. - bajé del carro.
-¡Alto ahí! - voltee a verlo- el disfraz - me mostró la gorra y unas gafas de sol, yo reí.
-Me encanta esto amor - me puse las gafas y la gorra - Ahora somos unos Super espías encubiertos- reímos y él se colocó la gorra y las gafas.
Entramos al restaurante y casi no había gente, subí al segundo piso mientras él hacía el pedido. Llegó después de un rato.
-Una hamburguesa doble queso y tocineta para ti - me pasó mi hamburguesa y yo sonreí - y una mega stacker doble para mi- se sentó.
-Es de las citas más románticas que he tenido en mi vida- le di un mordisco a mi hamburguesa - Lugar indicado y persona indicada.
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
FanfictionUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...